Es un castigo excesivo el que está recibiendo hoy Sabadell y el que más baja. Demasiado meneo, para las aspiraciones de romper el muro del 1,60€. Mucho me temo que nos vamos a rangos inferiores y la lástima es no estar fuera, cuando vendi la mitad de la inversión en 2,40€. Un pena porque ahora n os tocará pasar por un purgatorio difícil durante todo este año 2016. Esto se va a 1,30€. Hace días cuando estaba en máximos de 1,57€ se veía una flojedad sospechosa. Me quisiera equivocar, pero si esto no lo remedia un HR con subida de un 6% o más nos vamos a una zona peligrosísima, de una posible pérdida del euro y a centimear que te crió, que según algunos , creo que de momento, agoreros, que lo decían, al final les tendremos que dar la razón. Mal inicio de semana para el valor. Ahora habría que estar fuera. ¿compramos a 1,40€, para promediar? Yo desde luego que no. Sigo en mi promedio de 2€ y con ganas de que llegue a este rango, cuando las ranas críen pelo, y salir por piernas, de un valor que solo da cajas de bombones desde hace un año. Y creo que esto va para largo y las pérdidas cada vez más grandes. Soy siempre optimista, pero abri este hilo porque tenía unas malas sensaciones y de momento el comportamiento del valor está siendo no malo, malísimo. ¿Cómo se puede bajar tanto desde los rangos de casi 2,50€, hasta aquí, en el dia de hoy?, y seguimos para bingo. Nillus, ahora lo suyo debería ser estar fuera y esperar que baje más, pero toca aguantar colega o que lo absorban de una vez, a lo mejor sería bueno para el accionista. Saludos