Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Lo que pasa en el Sabadell, es que es una casa de putas mal llevada.
NO me entendais mal,no pretendo insultar ningún empleado que bastante tienen con sobrevivir en un barco que se va a pique.
Me refiero a que es un banco mal gestionado, con una política de riesgos sorprendente...........
Les planteo una operación sencilla, un prestamo de 15.000€ para comprar un coche a mi empresa. El motivo es que voy a vender la empresa (solo falta escriturar la semana que viene pero tengo unas arras fortisimas ) y quiero quedarme el coche.....
Como la venta de la empresa la hago para comprar otra no quiero descapitalizame ni un euro y prefiero financiar todo lo que pueda.Ya estoy en negociaciones con la empresa nueva pero queda cabos por atar......
Mi patrimonio actual supera los 900.000€, de ellos 600.000 en liquidez gracias a la venta de la empresa.
Con una situación patrimonial como esta, el Sabadell me deniega la operación porque como vendo la empresa no tengo ingresos demostrables en el futuro.............tocaté los huevos,¿Cuantos clientes tienes en la oficina con 600K en efectivo?
REpito, con más de 900.000 de patrimonio (más el de mi mujer) me deniegan la operación.
Solo me aceptan la operación si hago una pignoración con uno de sus fondos ultramierda......logicamente, les he dicho que no.
HE gestionado la operación por teléfono con otro banco, y me la han concedido sin tener que ir a la oficina...he tardado 18 minutos en conseguir un crédito con otra entidad.......
Lo del Sabadell no tiene lógica ninguna.
No tengo impagos, no tengo asnef ni rollos raros con hacienda o similares.
Lo peor del asunto, es que llevo años trabajando con ellos (era cliente del Banco gallego) y en la oficina saben perfectamente que a lo largo de mi vida he comprado y vendido varias empresas......unas veces mejor , otras peor pero siempre manteniendo un nivel de vida más que aceptable(vivienda cara, seguro médico privado, colegio privado para la niña ) sin grandes lujos pero viendo creo que bastante bien..... y además de vivir bien ahorrando bastante (tengo 42 años)
Es absurdo pedirle a alguien que necesita liquidez que pignore para darle crédito.......para pignorar haciendome comprar fondos de mierda prefiero pagar en efectivo.
Lo dicho, para todos los fanboys de este banco que veo que hay muchos en este foro.
Este banco tiene políticas incomprensibles....