Eso esperamos todos Carlos, porque vaya año que llevamos. El optimismo no es precisamente lo que aflora en el foro del banco de Sabadell, donde hay buenos amigos foreros, que con algunos de ellos ya nos conocíamos de otros hilos.
Sé que no tienes acciones del banco de Sabadell pero estás muy documentado y sé que te interesa todo, tanto si has invertido como si no. Tanto para mi, como para los amigos del foro, si tienes cualquier información respecto al banco yo te lo agradecería, ya que hemos de seguir muy de cerca los movimientos que puedan haber y con la mayor información de que dispongamos poder tomar decisiones respecto a nuestras posiciones en el valor.
Ahora es un momento complejo porque estamos tocando el mínimo de hace un año en 1,016€. Sin duda que puede ser un fuerte soporte, pero como se compliquen las cosas en Reino Unido, no tengo la menor duda en que perderemos el nivel de 1€. A todo ello,si a Mr. Jones y su ahijado el S&P 500 les da por bajar , nos arrastraran a nosotros, con toda seguridad.
Seguimos en contacto Carlos
Un abrazo