Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Comentaros que yo también me he rendido y he decidido vender hoy mi posición en Sabadell hasta nueva orden. Mantengo mis ideas de que a largo plazo es un valor rentable, por lo que volveré a entrar en cuanto vea que realmente ha tocado suelo y empieza una trayectoria ascendente consolidada (hasta volver a tocar la zona de los 40 céntimos por lo menos). Para mí, no merece la pena seguir aguantando sin saber dónde está el fondo, he preferido sacarlo e invertir en una farmacéutica.
No sé qué tipo de información privilegiada me estoy perdiendo, pero no es normal que baje un 10% todas las semanas con los resultados que ha presentado, algo está ocurriendo. Quizá he sido presa del pánico y he cometido un error, pero como ya os digo, si remonta nos volveremos a encontrar. Creedme que me duele muchísimo asumir unas pérdidas de casi el 40%, pero mientras siga esta sangría descabellada creo que es lo más inteligente.
Mucha suerte a todos, especialmente a los valientes que sigáis en el valor.
No sé qué tipo de información privilegiada me estoy perdiendo, pero no es normal que baje un 10% todas las semanas con los resultados que ha presentado, algo está ocurriendo. Quizá he sido presa del pánico y he cometido un error, pero como ya os digo, si remonta nos volveremos a encontrar. Creedme que me duele muchísimo asumir unas pérdidas de casi el 40%, pero mientras siga esta sangría descabellada creo que es lo más inteligente.
Mucha suerte a todos, especialmente a los valientes que sigáis en el valor.