Te comento, yo suelo entrar en los valores en tres disparos máximo, el primero fue a 0,60€, el segundo a 0,39€ y el tercero será a 0,13€ o por debajo.
Sigo pensando que Sabadell vale más de lo que cotiza, y cuanto más baja más me reafirmo en mi criterio.Salvo que salgan noticias muy contrastadas que digan que el banco está en bancarrota.
Pero hoy por hoy eso no pasa y si los números han sido manipulados, ya estaríamos hablando de otra cosa.
Es cierto como todos dicen que el sector financiero es bajista de largo plazo, pero los bancos siguen ganando dinero, más del 30% de sus ingresos son comisiones y hay una asimetría importante entre valor y precio.
Quizás tenga que estar varios años en el valor, quizás lo pierda todo, quizás haya ampliaciones de capital y mi inversión se diluya, quizás no vuelva a dar nunca más dividendos.
De momento, no me arrepiento de mi inversión, es más, cuanto más baja más sentido tiene.
Cordiales saludos compañero, y no me hagas mucho caso porque quizás esté totalmente equivocado.