"Porque no nos cuenta en que le ha engañado el Banco de Sabadell ¿por el 3% de los recibos? "
Evidentemente si indican unas condiciones al contratar un servicio uno debe avisar con tiempo para cambiarlas. Y no obstante cambiaron al 1 %, luego a nada. Luego a cobrar, si no tenías una cantidad en el banco. Endureciendo las condiciones mientras ellos seguían teniendo beneficios.
No te cuento de los pobres que en el confinamiento se han dado cuenta del cambio con las condiciones de pèrdida de empleo que se han vivido. Eso demuestra poca sensibilidad. Y si, lo que usted dice, claro como usted dice "No crea que se llora en banca cuando un "amigo se va" por los motivos que indica, la mayor parte de las veces es un alivio."
Pero también hay algo que le debo decir. Si el banco ataca a un cliente, un cliente, como una hormiga tiene un problema. Cuando son dos, lo mismo. Cuando son 50.000 clientes pequeños ahorradores los atacados EL PROBLEMA LO TIENE EL BANCO.
No olvidemos que si nadie confía su dinero el mejor banco del mundo está fiiniquitado.
En este caso ya se verá. Pero en este caso yo no lloraré, por supuesto y muchos otros tampoco. Es más seguro que nos alegramos.
"¿Porque hoy hay unas condiciones y mañana otras? Las circunstancias cambian, lo que hoy vale la proxima semana ya no."
Pues bien. Cuando busquen clientes es lo que hay que decirles. Hace cinco años me caiáis bien y ahora no. A tomar viento.
" Son malos tiempos para casi todos, también para la banca que es un negocio como otro cualquiera, el punto de vista depende del lado de la mesa en el que se siente uno. "
Eso que se lo digan a los que tenían negocios y subieron los precios o encarecieron el producto.
Esta gente tiene una página en facebook en la que han intentado apañar el negocio. Pero creo que esto va a ir de mal en peor. Tiempo al tiempo.
"No olvidemos que siempre esta controlada y supervisada por el B.E y el Europeo. "
Para morirse. ¿No sabían el el BE y el Europeo el timo de las preferentes a los ancianos? ¿Y que hicieron. ¿Los salvaron? NO. Han tenido que morir o ir a juicio y por supuesto GANAR. Conozco pocos ancianos que hayan perdido el juicio contra Bankia por las preferentes. Pero ello demuestra que esas entidades no sirven de nada.
Atentamente.