Opiniones sobre XTB
El año 2014 perdí 190.000€ operando en XTB TRADER , y este año me ofrecieron una promocion en que devolvían el 10% de lo que se depositara..reuní 130.000€ con la esperanza de recuperar algo de las perdidas anteriores, al final me devolvieron muy poco y he perdido en total mas de 320.000€. Se que hay mas personas con grandes perdidas, incluso que les reclaman mas dinero del depositado, por eso me gustaría contactar para defender nuestros derechos y preguntar si:
¿ a alguien le ha pasado que cuando trataba de cerrar ordenes y operaciones abiertas, la plataforma META TRADER lo denegaba, en cambio las cerraba con perdidas o menos beneficios?
¿ alguien a visto como saltaban los STOPS puestos en las ordenes sin que el indice llegara a esas posiciones?
¿Sabe alguien si algún organismo externo a XTB calibra y verifica el funcionamiento de estas plataformas, si son reales o artificiales y si no son Fraudulentas?
Las perdidas son tremendas y graves y deberiamos estar protegidos y unirnos en las demandas en caso de que se sospeche fraude.Porque el daño que ocasionan es terrrible