Re: Oryzon - Oryzon presenta datos clínimos del ORY-2001 en la 13ª Conferencia del Alzheimer en Viena
Como no soy ususario premium de estrategias de inversión me quedaré sin saber porque ory-2003 cambiará el modelo de negocio, pero a cambio, les diré la entrevista que yo le haría:
Pregunta: Oryzon salío a bolsa a 3,39euros hace mas de una año, y fue un pelotazo. Los analistas que la cubren, es decir, Edinson, Inresearch y Solventis le asignaban valores en torno a los 4,5euros en aquel moento. Desde entonces se han sucedido las buenas noticias, y los mismos analistas, no hace ni tres semanas, le asignan un valor cercano a los 10euros por acción. ¿Porqué vende usted entonces 5,6M de acciones a 3,2 euros, un 6% mas bajo que cuando salío al parqué?
Respuesta: pues no tengo ni idea de porqué he hecho eso, ¿yo he hecho eso? y ¿en que estaría pensando yo para hacer eso?
Pregunta: porqué excluyó el derecho de suscripción preferente a los accionistas actuales.
Respuesta: porque yo no tenía dinero para acudir a la ampliación y hubiera tenido que vender mis derechos, enviando un mensaje que podría ser mal interpretado por el mercado.
Pregunta: tiene sentido, pero ¿como quiere usted que el mercado interprete que venda a menos de la tercera parte de su valor objetivo el 20% de la acción?
Respuesta: ¿y quien fija ese valor objetivo, quien le ha contado a usted que vale 9 euros cada acción?
Pregunta: ¡hombre!, pues los mas reputados analistas de biotech de España, Reino Unido y EEUU, que le asignan un valor de 10euros. Usted mismo ha dicho que el contrato con Roche por 500M de dólares en relidad serán mas de 1000M. Eso significaría un valor de 35 euros por acción sólo para leucemia y cancer de pulmón, que es lo que ha vendido. Pero es que, al parecer, según los mismos reputados analistas, una solución para alzheimer vale el doble de eso, y otro tanto la de esclerosis múltiple...¿usted no cree que la acción valga nueve euros?
Respuesta: las cosas valen lo que dan por ellas, hace falta caja para afrontar la fase II de análisis de esas soluciones que usted menciona.
Pregunta: pero es que usted mismo aseguró en diversas ocasiones y lo corroboran loa analistas mencionados que tenía caja para afrontar todos esos gastos hasta mediados de 2018 ¿que urgencia tenía pues por malvender un 20% del valor?
Respuesta: el alzheimer me tiene deteriorado y a veces no recuerdo bien lo que hago, pero seguro que hubo una razón. Estoy tomando ory2001 con ginebra por las noches y me va muy bien y espero que no se repita algo como lo que usted me cuenta.
Pregunta: no se repetirá por lo menos este año, porque agotó usted la autorización de ampliaciones que la junta le concedió. Dice un viejo proverbio chino que: "si parece un queso, huele a queso y sabe a queso, probablemente sea queso". Parece que regaló las acciones, huele a que regaló las acciones y sabe a que regaló las acciones, es decir, regaló las acciones. ¿Que van a hacer ustedes entonces con el dinero que les han dado los fondos a cambio del regalo ?
Respuesta: no lo dude, vamos a comprar acciones de Oryzon, porque es una magnífica inversión y a fin de año esperamos que coticen por encima de 10euros.
....disculpe señor...tengo que marcharme corriendo porque ahora recuerdo que tengo que comprar colonia - se oyó decir al entrevistador mientras huía tapándose la nariz...