Buenas tardes Travian
Si hace un año invertiste en Ory, te diré que por esas fechas estaba cotizando entre los 3,70€ y los 4€, algo por encima del cierre del pasado jueves. El año pasado alcanzó un máximo de cotización en los 4,46€. Ello quiere decir que después de los vaivenes, con coronavirus incluido, la cotización apenas se ha movido. En consecuencia , a nivel de bolsa ,poco han influido, en este último año, los descubrimientos que hayan podido hacer en materia de oncología, así como de otras especialidades.
Quien está muy informado en este hilo sobre los progresos farmacológicos de Ory es ,Jose Gijón, pero lo que si sé ,como valor en bolsa, que durante este año, la cotización ha estado mareando la perdiz y en un lateral aburrido y eso que con la crisis sanitaria ha recibido collejas como la mayoria de los valores del Continuo llegando a perder los 2€. La lectura que se desprende de ello es que ha recuperado muy rápidamente lo perdido con el coronavirus y eso indica fortaleza, pero lo importante es que supere los 4€ e intente atacar nuevamente esa resistencia histórica de los 4,46€. Ahora yo la veo demasiado alta para entrar. Si volviera a perder los 3€, que puede ser posible, como no saquen un fármaco que revolucione al personal y la hagan subir, lo más probable es que pueda seguir bajando. En eso se parece mucho a Pharma Mar, aunque ésta, en el último año ha subido mucho más. Estos valores tienen una alta volatilidad y se pasa de la miseria a la gloria en pocas sesiones, aunque la violencia de Pharma es más alta que la de Ory. Su comportaniento bursátil es como el de un chicharro. Puede que te cojan en cualquier momento.
Como he dicho antes , ahora no se puede entrar, porque el recorrido histórico que le queda no es mucho , mientras no supere ese máximo de los 4,46€. Y una buena entrada sería por debajo de los 3€ en zona de 2,75€, para soltar papel por encima de los 3,40€. En mi opinión no es un valor para ir a largo plazo, al menos mientras no supere esa referencia de los 4,46€
Mucha suerte en tus inversiones
Salud y buen finde