Re: Trading Puro
si lo han frenado dos veces en esas cotas aprox...
Pepapi estaba liado en el curro y se me ha escapado en 11305 otra vez... que lastima...
bueno si baja otra vez cerca, otro largo
si lo han frenado dos veces en esas cotas aprox...
Pepapi estaba liado en el curro y se me ha escapado en 11305 otra vez... que lastima...
bueno si baja otra vez cerca, otro largo
Venga que vamos a ver si llegan a los max de hoy
Un saludo y suerte
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Aunque lo veo con fuerza... hoy tocaremos de nuevo los 11370 seguro... vamos a ver si me deja subirme a un precio interesante.
Bien visto. Hoy estoy mas tranquila, con aguantar lo que llevo mas a largo ya sudo jajajajaja, bien visto pepa plas plas (aplausos)
De todos modos veo al DAx muy racano.
Buenas el que se quiera subair al carro creo que entre 11320-30fdax estara la oportunidad
Un saludo
Bueno parece que si le bajan de nuevo un poco... si toca otra vez los 11310 para dentro
Me asomo un momentito y lo que veo es que se desinfla esto cada vez más, no han querido pasar a SAN de 4,26. En fin, nos mantenemos dentro por ahora, la salida buena igual estuvo en el minipaseo que dio por encima de 4.25. Saludos.
Buenas 11312fdax dando señal de larguitos y alomejor no da mas en esta subida
Un saludo
Buenas a dado otra en 11307fdax .como baje de 11300fdax seria muy malo
Un saludo
Buenas la tercera en 11304fdax y lo dicho sobre los 11300fdax
El caso es que como quien no quiere la cosa, ya llevan a SAN hasta el -1% desde máx. diario, ofrecen pequeñas subidas, que no superan los numeritos adecuados y que demuestran cierta debilidad o falta de ganas. Es lo que tenemos por ahora. Saludos.
El 11300fdax a sido visto y no visto y no a dejado cierre de vela por debajo
Un saludo y vamos de nuevo
bueno entro en 11308 aunque ha perdido algo de fuerza hoy. Si baja otra vez a 11280 esta vez si doblo apuesta.