Re: Trading Puro
Paciencia....a veces creo que es un defecto no una virtud.
Paciencia....a veces creo que es un defecto no una virtud.
bueno hemos doblado en 11290 a ver como sale la inversion
Yo acabo de recomprar en 9100 la mitad de la posición vendida esta mañana en 9150.
Dentro 11282
parece que de 11280 no quiere bajar y rebota, al menos por ahora
Esta complicado ,como pierda nivel se puede meter una vela para abajo, espero que no.
Lo que no entiendo es a que meten los futuros a 11.386 del DAx en preapertura ,luego USA supera su maximo diario y el DAx ni se acerca esos 11.386.
si esto fuera una ciencia exacta, eramos ricos... de ahí la dificultad de operar el dax y el intradia. Vamos a ver si sube un poco y salgo
Ya, ya pero es raroooo, rarooooo. SI a ver si ataca los 11320 o algo asi
IBEX: Pues hoy la cosa estuvo remolona y nada clara como comentaba en el hilo de swing de fondos. En gráficas horarias el índice nos hace pensar que podría seguir arriba tras esta pausa de hoy, pero también podría ponerse "tonto" y realizar una corrección de al menos al 38% (nivel 9006 puntos). Esperemos que no sea así, pero la vela diaria de hoy junto a la de ayer presenta decadencia de los toretes.
Salu2
QUe rancio lleva el DAX hoy, ommmm
Una vez más hemos tenido un cierre rácano de pelotas con SAN. Saludos y buena tarde.
Buenas se a abierto un poco el rango ahora está entre 11284 y 11340fdax ósea que nos vamos a 11340fdaz si no pasa nada
Suerte un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
si hoy ha sido dia raro.. empezó fuerte el dax y luego le han dado un poco... ha cerrado en tablas... y eso que los usanos subían un poco...
Vamos a ver mañana que tal
Mete saca hecho, lo otro a aguantar, santa paciencia.....