Re: Trading Puro
Enverto o cia, alguno usa Degiro??
Enverto o cia, alguno usa Degiro??
Buenas no dscarto una buena vuelta en V de esta caida tan vertical y llegar hoy mismo a los 11.280fdaxy algo mas
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
te.refieres a 11100? no??
entrar en 11100-11110 y dejarlo maximo hasta 11090 de stop?
Yo veo esa subida, pero antes creo que volverá a tocar el mínimo...
Cuidado que son horas de hacer la digestión...
A rebotado en la línea así que va para arriba...
Le voy a echar ahora un ojo...
Hoy llevo 52 puntos, eso sí en demo y con más operaciones de las aconsejadas... de hecho estoy embotado, así que voy a desconectar un rato.
Os sigo leyendo pero fuera del mercado...
Suerte!!
Yo tengo una cuenta pero sólo tengo 1€. Fue para abrirla y ver como era.
Aún no he operado ni nada, pero ahí está...
Mi primera impresión es que para la operativa es igual un poco rollo, a mi me gustaría abrir posiciones sobre el propio gráfico y hasta ahora no lo he encontrado, igual lo tiene, pero no lo veo... un poco engorroso...
Sí alguien opera y me dice cómo se lo agradecería...
yo tengo la.cuenta pero no veo los.futuros del dax ni cuanto es.de garantías para un contrato
Para el futuro del dax pon en el buscador: FDAX
Para el del munidas: FDXM
Sé que cobran 0,90 por contrato (Índice EUREX): https://www.degiro.es/data/pdf/es/Relacion_de_tarifas.pdf
Pero en relación a las garantías, ni idea...
PD: si lo encuentras avísame que también quiero mirar la del mini
ok llame y me.comentaron 15% del nominal... pero no me queda clara la pagina. si alguien la usa que comente, gracias
A mi no me queda tampoco claro eso... la verdad que por ahora estoy intentando aprender a operar y ya luego me informaré y no al revés, pero ya por curiosidad...
Me puedes poner un ejemplo entonces de como funcionaría, por ejemplo para 1 o 2 contratos minidax, cuánto debería tener? sobre 4000€? si puedes hacerme las cuentas te lo agradecería, porque estoy verde...
Gracias de antemano
en de giro me.pierdo, tengo que investigar.
bueno parece que usa nos.hace bajar...
buff vaya día lleva hoy desde 11280 que.estábamos... a ver si lo frenan.en 11070.
Enverto alguna.idea??
Esto es sólo una suposición... que ya dije que no iba operar más, así que esta no la registro...
PD: Luego me di cuenta que la posición corta debía estar hasta la mitad para que al final no saltará...
Dentro en 11070 salgo en breve para coger puntos