Re: Trading Puro
salida en 11090 y fuera.
si cae a 11075 repetimos. stop en 11068
salida en 11090 y fuera.
si cae a 11075 repetimos. stop en 11068
20 puntos! ya habrás recuperado algo no! Víctor qué sueles manejar 1 contrato o más de uno? Si es uno son 500€ para el bolsillo, si es más...
1 contrato suelo manejar.. algo hemos recuperado pero tengo mucho en debe...
Se prevé despegue entre 17:10/20
Y, ¿qué es mejor, operar con 1 contrato del DAX, es decir, de 25 puntos o operar con 3 o 4 del minidax (15/20 puntos)?
Buenas 11.052-55fdax señal de larguitos
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Buenas es la penintima zona antes del abismo ,esta zona y los 11,000fdax son zona deseñales de larguitos
Un saludo
Sí, yo pensaba que los tocaría antes... :(
Buenas ya ahay demasiada gente diciendo que esto se hunde por la velocidad de bajda y veras la sorpresa que va a dar o eso creo yo va a ser mas rapida la subida
Un saludo
En estos primeros instantes siempre hacen unos movimientos amplios para cortar cabezas! Pon la tuya a salvo y abróchate el cinturón!
El problema es que no me hago caso mismamente a mi mismo ya aprendere, si al final money tendra razon y nos vamos al 10.400 seria buena idea abrir cortos cada 50 puntos de subida, pregunto
mejor minidax para empezar... el dax es duro...
abri antes en 11060 pensando que rebotaria, luego otro en 11050 y al final los he cerrado en 11042, asi que mal, perdi lo ganado antes
Dos entradas al dia, dos entradas, sobreoperar es malo para la salud y el bolsillo
jeje, no te quejes que según los ultimos mensajes no.te ha ido mal.
debí meter cortos antes en vez de largos en 11070...
esta mañana ya comenté cortos, pero no esperaba que tocara hoy los 11000
si llevas razón, sobreoperando y promediando siempre pierdo.
a ver si aprendo pk sino la cuenta va a quedarse tiritando.
Gracias por los consejos