Re: Trading Puro
si.aquí.estoy esperando para.ver si.veo alguna.entrada algo.mas.clara
si.aquí.estoy esperando para.ver si.veo alguna.entrada algo.mas.clara
Hola buenos días amigos;
El pasado martes 12 de febrero, analizaba a la respectiva entidad aseguradora. Tras las malas recomendaciones de JP Morgan, planteaba dos posibles estructuras a llevar a cabo.
Finalmente se activo la del lado alcista, respetando el nivel de los 2.37.-euros, conduciendo al activo al objetivo marcado en los 2.47.-euros. Llegados a este punto, vuelvo a refrescar que los 2.47.-euros, era una zona muy importante para la acción.
Comenzamos la semana con un buen fundamental, la entidad Mapfre quiere hacerse con la mercantil aseguradora Caser. Bueno este genial evento nos lo comunican en las inmediaciones de los 2.47.-euros. En este punto ideal proceder a protección de capitales para personas que accedieron ha mercado tras las posibilidades establecidas en el anterior vídeo, o cierre de posición dependiendo ya del perfil inversor de cada uno.
Ahora podemos marcar al activo en un nuevo posible punto de mira, es decir si vuelve a consolidar por debajo de los 2.47.-euros, podría abrirnos la posibilidad de subir al tren de los bajistas, con posible visita de nuevo a zonas de los 2.37. Seamos en este punto pacientes y esperemos pautas con contundencia.
Un saludo y muy buen Trading.
parece que ha cortado la directriz bajista de mayo del 18....¿será una trampa alcista ?
Timidamente entro en Ibex 9.217, si cede más igual entro más. Dudas asi que poco
Igual debi esperar a cerrar el gap.... no se, muy dudosa.
dejo la caña a 9200...
con SL 9189
Buenas la estatica está entre 11480-520fdax a ver si aprobechamos mas la bici
aran amajo o derrape en algunos de los dos lados o será lanzamiento?
A mi me parece que el climas u orgasmo de esta mañana en apertura no es significativo para toda la subida que llevamos
Un saludo y suerte
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Buenas atentos que se va a cabar el cachondeo ,a ver si derrapan abajo y vuelan arriba
Un saludo
EL ibex haciendo de las suyas, por no coger Dax que si ha tirado y coger Ibex que esta enquistadillo.
tranquilo que el dax está parado casi.
dio pequeña entrada en 11480 para largos dos veces hoy y poco mas.
yo sigo esperando que suba un poco para ver si meto algún corto
pero hoy parece que es día de largos, por lo que el corto me lo pienso.
Buenas 11512-10fdax señal de larguitos
Un saludo
11502fdax segunda señal
Un saludo
He quitado la mitad , y nada se ha venido abajo, dudo si quitar mas, aunque a precio asi, asi o aguantar algo
Buenas como se supere los 11525fdax no respondo donde vamos jejej
Suerte