Re: Trading Puro - Ibex35 -
Jajajaja... en CFDs estamos ahora de nuevo por debajo de la bajista. Tócate la nariz!!
Salu2
Jajajaja... en CFDs estamos ahora de nuevo por debajo de la bajista. Tócate la nariz!!
Salu2
Sigue mismo patrón que el dia 14 por ahora: http://invst.ly/9vp4
Bon dia! Cuanto tiempo xD
Pensaba que iban a cerrar este hilo.
Al contrario!!! Y eso que 'pulso' tiene menos movimiento... Ayer le eché una ojeada y no habían casi páginas nuevas del día... será que se han calmado las aguas :P
Salu2
Lo último que vi era que Ismael decía que lo juntaban con pulso y ya desconecté.. acabo de ver que le habéis dado vidilla estos días, bien, bien.
Salu2!
quien sabe, lo mismo han querido echar a los que pusieron stop en 2-4
y si habiéndola roto (dicha 2-4) volvemos a caer, es que 2-4 nunca existió y en realidad era otra cosa ¿esto parece matrix?
Efectivamente, pero es que los que aquí participáis en general quisisteis mantenerlo, así que ¡Ustedes mandan! Un saludo!
Parece que tiene intención de irse al techo de 10200 puntos. Cómo ha cambiado la película :P
Salu2
Bueno, yo participo también en 'pulso' y lo hago por la comunidad (yo me entiendo). Luego no podemos exigir, sin colaboración previa ¿eh? :P
Salu2
He dibujado yo el mismo triangulo. Como nos engañan los del trilex, ¿posible abcde con rebote en cada lado del triángulo? tendríamos que bajar, formar hchi y subir a la base superior ... a ver qué hace.
¿veis posible los 9900?