Re: Trading Puro - Ibex35 -
Creo que estamos haciendo un triángulo, por lo que de momento, camino de los 10200 puntos.
Salu2
Creo que estamos haciendo un triángulo, por lo que de momento, camino de los 10200 puntos.
Salu2
la lateralidad esta... por algún lado tendrá que salir... Seguimos dentro del encuadre entre los 9.993 y los 10.160 aunque se superaron pero sin éxito.... Veremos
Bueno, parece que la subonda c de B ha sido fallida sin llegar al 38% y ahora estamos ya en la C alcista. Esperemos no tener más fallos y poder ver los 11 mil. Adjunto gráfica actualizada.
Ibex35 diario
Salu2Tiene buena pinta eso... a ver por dónde sale esto disparado. Gracias!
parece q estamos en un triángulo ,en principio de continuación tendencia alcista a la espera de nuevos acontecimientos, el del día 28 de la abuelita yellen? s2 http://invst.ly/9w97
A mi me sale un banderin mu bonito, con proyeccion a los 11000..
Buenas ,yo pienso que esto todavía no a terminado de bajar,no lo van a poner tan facil ,no hemos llegado ni al 31,8 de la corrección y ademas si supuestamente era soporte ,poco volumen hay
saludos
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Eso quiero pensar pero no está tan claro, esta subida ha dibujado una estructura impulsiva, algo fuerte tipo a o 1, cómo si hubiera acabado algo ahí abajo... Dax con la superación de los 10.200 deja la puerta abierta a más subidas, Dax y SP500 están mucho más alcistas que Ibex... yo creo que con los malos resultados empresariales deberían abrirse muchos cortos en 2050 pero ya se verá que hacen los índices directores y cómo lo replicamos en casa...
Yo esperaba niveles 9.900 - 9.850 - 9.750 para intentar largos en cada uno y ya me arrepiento de no haberle tirado alguno en 10.000 con tantos toques..., ahora seguro que al siguiente lo intento y perfora ;-)
Por cierto: si finalmente se nos ha quedado corto el objetivo bajista de la corrección, la culpa será de una plana, siempre es una plana la que no vemos jajaja
Veremos haber que pasa ,pero me voy a plantear que los mínimos de hoy eran en realidad la i de la c de la B y estamos en este momento en b de ii
saludos
Hay momentos que parece que no hay vida en el ibex jajaja
una posibilidad es esa,bien visto,ese supuesto movimiento ii se quedó al 61.8 del movimiento bajista en 5 ( supuesta i) s2
Y Mario también decía algo mañana no ?
saludos
menuda desesperación de Ibex... lateralidad...