Acceder

Ojo a los stops loss bajistas

15 respuestas
Página
2 / 2

Re: Ojo a los stops loss bajistas

Pues despues del cierre en USA , se conoceran las cuentas de dos pesos pesados del Nasdaq , como son Google y IBM , si sus cuentas salen mejor de lo esperado , los rebotes podian tener continuidad , aunque esta tarde un mal dato macro en USA , ha enfriado algo el ambiente
Lo bueno hoy , en el caso del Ibex , es que ha cerrado en maximos del año , apoyado de forma homogenea en los dos grandes bancos y Telefonica
el siguiente objetivo del Ibex serian los 10220 y con soporte en los 9550

un saludo

Pues los resultados fueron mejores de lo previsto pero IBM sube mucho y google cae bastante, un poco incomprensible pero bueno, mañana abriremos al alza, y despues de los vencimientos sabe dios. Se sigue hablando de muchos razones para caer y la que menos me convence es el gran numero de puts bajistas para septiembre que mucho me da que se quedaran OTM

El hecho de inversores tomen posiciones puts , como apuesta bajista , no quiere decir que esten en el buen camino sus apuestas y con el agravante que si estan cerca de OTM , cualquier movimiento alcista , hacen que sus posiciones tengan un valor 0 y si el vencimiento es tan cercano , como Septiembre , aun mas , es cierto el viernes sera movidito , por los vencimientos de opciones futuros y habra que vigilar , aque niveles cierran las bolsas , porque pueden que nos den alguna pista para el corto plazo

un saludo

Noo, todo lo contrario, los mas sensato a vista de lo sucedido es que todos pensabamos en que esto tenia mas probabilidades de bajar que subir, entonces inflan el numero de puts comprados muy OTM que salen baratitas y empiezan a comprar acciones que con la subida que tuvieron amortizaron mas que sobrados el precio de las puts, no es la primera vez que lo hacen, aunque hasta septiembre aun queda el temido agosto

Pero el tema es , que si cubren las posiciones de acciones , con unos puts con baja prima ,por el estar en OTM y con vencimiento cercano ,es asumir cierto riesgo , por ejemplo que las acciones suban en sus inicios ,pero que se den la vuelta en cualquier momento y que este movimiento , no sea lo suficientemente contundente , para que tenga un efecto en las puts , porque mover una prima que este en OTM , es necesario un fuerte movimiento , sin obviar que el valor temporal se reduce con rapidez en vencimientos cercanos , les puede salir bien , pero creo que es rizar mucho el rizo

un saludo

Esta hubiera sido la mejor estrategia al comienzo de la semana, con vencimientos cercanos. A toro pasado es más fácil verlo.
Yo creo que hay que esperar que termine la semana y que pase el vencimiento. Incluso a última hora se puede tomar alguna decisión.
Saludos.

Pues si, es demasiado complicado, pero ahora ya empezamos con las tonterias, un dato de viviendas que en dias pasados haria salir disparada la bolsa, ahora hace que ni se mueva del sitio, vale que pueden pesar que los resultados de los bancos aunque buenos son resultados que sacan beneficios de la inversion y despues si no prestan dinero no influye en mejorar la economia.
Lo dicho, me da que ahora si que nos podemos venir abajo y que las puts igual puedan dar beneficios y ganen para arriba y para abajo

A ver que tal el estado anímico de la gente, espero que todo el mundo tenga un buen dia, por lo del lado psicológico.