Acceder

Ojo a los stops loss bajistas

15 respuestas
Página
1 / 2

No tengo ni idea de donde irá hoy el mercado , pero si seguimos subiendo hay posciones cortas que van a empezar a saltar y pueden retroalimentar la subida .
Algunos valores (Popular por ejemplo) han acumulado noticias negativas e incrementado sus cortos así que la subida puede ser divertida.

Copy de Invertia
Griffin tiene el 0,55% en cortos en Popular
15/7/2009 BANCO POPULAR Gráficos | Noticias | Foros
El inversor estadounidense John Griffin declaró hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CMNV) un incremento en su participación en posiciones cortas en el Banco Popular, que ya han subido hasta el 0,55% de su capital. Este es el quinto incremento en estas participaciones que comunica Griffin a la CNMV desde el pasado 8 de julio. Además, la gestora Egerton Capital Limited Partnership declaró también hoy un incremento en su participación en posiciones cortas en el Popular sobre 4,1 millones de acciones, equivalentes al 0,33% del capital, mientras que TT Internacional comunicó un aumento de posiciones cortas en la misma entidad sobre 3,7 millones de acciones, el 0,30%.

Re: Ojo a los stops loss bajistas

Tu crees q a Griffin lo van a acojonar con una subidita... yo creo que para nada... es más quizá forme parte hasta de su estrategia... esto de las chimeneas por el cierre de cortos lo he leído muchisimas veces pero nunca he visto ninguna.

Pues es psible que la veas pronto, estos dentes sierra de hoy no me gustan nada

Yo creo que ayer hubo mucho cierre de cortos y hoy como empiece a tirar irán saltando los que se quedaron abiertos.
Saludos.

Ayer yo creo que salto lo indecible y hace un rato con los resultados de JP Morgan tambien saltaron muchos stops.
Aunque habria que ver esta subida, ojo que lo que nos esta impulsando es un poco irreal, los bancos empujan con fuerza pero desde que salieron los resultados el S&P solo sube 1 punto, mientras que Europa muchisimo mas, los bancos europeos se dispararon y es lo que mantiene al alza porque no me fije demasiado pero los resultados de Nokia hicieron daño y las petroleras estan tambien hoy presionadas.
Eso si, ni decir tiene que el volumen de los futuros en el subidon fue tremendo, gran parte por los stops

Otra vez empezaron a saltar stop loss con el dato de paro, mucho me temo que cuando hagan saltar todo por los aires, es cuando empecemos a retroceder. Segun Carpatos, los vendedores de puts quieren que mañana el Eurostoxx cierre en 2400 y el Dax en 4800, francamente lo veo dificil, pero no creo que lo dejen subir mucho mas, porque no les conviene para nada

Lo cierto es que parte de los traders y hedge funds , han vuelto a estar en fuera de juego , han abierto posiciones cortas de forma prematura , a la espera , que los soportes claves en los indices de USA .se perforaran , pero finalmente se ha producido un Throw Back , que como minimo llevara a los indices al ultimo techo , sin duda que los resultados de Goldman Sachas fueron buenos , pero la clave de este impulso alcista , biene , mas lo parte de Intel ,ya que sus resultados no fueron tan malos y con perspectivas de futuro , mejores , hay que tener en cuenta que si el sector tecnologico repunta , es que esta decontando una recuperacion economica en USA , suele ser el sector , junto al del indice de semiconductores y de transportes , la avanzadilla , para que las bolsas se recuperen , pero esta hipotesis esta todavia por confirmar , porque hoy las cuentas de Nokia han dado la de cal , con fuertes caidas de beneficios en sus cuentas

un saludo

Me temo que mañana viernes la cosa va a ser de infarto con la escusa de recogida de beneficios