Acceder

Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

364 respuestas
667 suscriptores
Página
6 / 27

Próximos cursos online Febrero

Próximos cursos online

Re: Próximos cursos online Febrero

mirate los resultados de cieautomotive

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Hola, es mi primer webinario con vosotros y estoy conectado pero casi 20 minutos después el seminario aun no empieza? Es esto normal? hay algún problema técnico o...?

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

"Buenas tardes, el webinar que había previsto hoy a las 17:30 se ha retrasado a las 18:30 de hoy mismo:Estrategias control trading, desde Rankia os pedimos disculpas por el cambio inesperado."

Acabo de leer esto en mi bandeja de entrada. Perdón por las molestias. Un saludo

El webinar será a las 18:30h, ha habido un pequeño problema y se ha tenido que retrasar. 

A las 18:30h empezará. No te preocupes por tu comentario, un saludo. 

Disculpa las molestias. Un saludo. 

¿Quieres ver las ponencias del VI Foro de Finanzas Personales desde tu casa?  

Apúntate gratis desde el apartado de cursos

El miércoles las sesiones durarán desde las 10:00h hast alas 19:00h  y entre otras encontraremos:

El jueves destacamos las siguientes sesiones:

Re: Webinar de Psicología y Trading

Hola, no puedo estar a esa hora viendolo, hay forma de verlo luego ? gracias

Hola jvarbu,

Sí, si te apuntas tendrás acceso a la grabación a partir de mañana.

Un saludo!

estupendo muchas gracias, voy a ello. Un saludo

Próximos cursos online en Marzo

Quería saber si hay algún curso para aprender aspectos básicos de la bolsa cosas sencillas sobre análisis fundamental,si no hay cursos algún medio de aprender análisis fundamental,gracias.