Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!
Me parece perfecto Felipenet, si quieres abre un hilo nuevo en el foro de bolsa compartiendo tus puntos de vista :)
Me parece perfecto Felipenet, si quieres abre un hilo nuevo en el foro de bolsa compartiendo tus puntos de vista :)
Perfecto , Ismael , cuando repase con tiempo el webinar grabado , sigo tu sugerencia
un saludo
Seria estupendo tenerlo unas cuantas sesiones y que se extendiera en el tema opciones. Estupendo ponente!
Estoy intentando registrarme en el curso del 17 de diciembre y me dice que ya se ha impartido... no hay forma ya de registrarse o es un fallo?
Si que había un fallo, pero debería estar resuelto ya: Estrategias para mejorar tu trading
Espero que ahora funcione, un saludo!
Solucionado, gracias! :-)
En el webinar se verá en que consiste la actual política monetaria del Banco Central Europeo. Explicaremos con detalle las medidas no convencionales de Mario Draghi:
Y veremos sus efectos en el tipo de cambio del euro, la inflación de la eurozona y la reactivación de la economía real.
Inscríbete para poder asistir al curso
En el curso presencial podrás conocer las estrategias de trading que siguen los traders profesionales y aprenderás a diseñar un plan de trading eficaz gracias a la gestión del riesgo.
El mismo curso se impartirá también en Castellón el miércoles 27 de enero.
Tiene muy buena pinta la verdad, en cuanto confirme dias libres en el trabajo me apunto
Gracias chicos
Hola
Estoy empezando con bolsa. Por favor, alguien me puede recomendar valores para participar en bolsa seguros para el 2016?
tecnologicas como telefonica o constructoras?
Gracias
Hola Sergio, la verdad es que en bolsa no hay ningún valor seguro, es lo que tiene de riesgo la renta variable, que puedes obtener una mayor rentabilidad pero a costa de un mayor riesgo. Aquí puedes revisar los valores y sectores que están recomendando para el 2016: Perspectivas de mercado 2016 ¡pero nada es seguro! ;)
Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/
El próximo Martes 26 de Enero podremos asistir al XTB Trading Day Online, un evento que durará de 18:00 a 21:00 horas y en el que tendremos las ponencias de Pablo Gil, Javier Urones y Alexis Osses (Recuerda que si te inscribes antes del 26 de enero podrás ver la grabación del webinar cuando quieras):
Hola Sergio,
Yo estoy como tu, asi que antes de enbarcarme en esta nueva etapa he decidido primero informarme y educarme antes de invertir.
Me he apuntado a varios webminar que rankia ofrece, me parece estupendo lo que hacen y para irme familiarizando.
Estoy leyendo varios foros.
Y tengo vista leerme algunos libros (Aqui acepto recomendaciones, si puede ser no muy técnicos para los novatos y carentes de estudios de economía)
Yo creo que como todo, con cabeza y orden, metodo y disciplina se puede conseguir algo.