¿Cómo empezar a invertir en bolsa?
Buenas a todos, soy nuevo en esta comunidad y espero que me podáis ayudar a empezar en este mundillo.
De antemano pido perdón por si he colocado el foro en el lugar equivocado, dicho esto os pongo en situación:
Soy un chaval de 17 años al que siempre le ha gustado: economía,política,historia...etc y desde hace 3 meses estoy utilizando 2 aplicaciones de simuladores de bolsa para ir practicando y pienso que para lo convulso del momento no me ha ido nada mal (empiezas con 10.000 y estoy en 11327) lógicamente en la realidad no me puedo acercar a esa cantidad ni de broma, pero tengo 300 euros que me gustaría invertir en acciones (no bonos) y tengo varias preguntas..
Se me olvidaba decir que he leído ya varios libros de economía y que voy a aprender no a ganar dinero, acepto consejos de cualquier tipo dicho esto:
- ¿Qué pasos sigo para empezar a invertir (abrir cuenta bancaria..etc)? y recomendaciones
- ¿Son muy altas las comisiones? (En general) incluyendo empresas extranjeras
- Opinión de mi cartera ( hay de todo): Coca-cola, Essilor, ING group, Nestle, Netflix, OHL, Visa, Repsol (y por tando Sacyr) y de locura compré arcelormittal hace 2 semanas
Gracias por la ayuda/ vete a la guardería