Diodocup, evidentemente cuando entré en OHL lo hice pensando que aprovechaba una oportunidad en una empresa que hace nada estaba por encima de 30 euros. Visto así, llevarlas a 20 tras haber promediado varias veces pues no sería tan malo a largo plazo, pero esto no hace más que perder valor y ya uno se conforma con salir igual.
Yo entiendo que no es igual promediar a la baja con un chicharro como Ercros o Zeltia que como Ohl, pero me he equivocado porque OHL se ha convertido en otro chicharro. He promediado a la baja con muchas empresas y siempre he salido airoso al final (bueno, excepto Ence que las vendí aceptando pérdidas para compensar ganancias y no pasar por Hacienda), pero eran empresas sólidas del ibex como creí que era Ohl. La excepción es la citada Ence que también tenía sus riesgos.
Hoy día ya uso stops siempre, pero cuesta asumir pérdidas y menos a estos precios. Me conformo con salir palmando lo mínimo, pero es que además llevo bastante dinero metido, aunque no lo necesito para vivir.