Yo si me he sentido identificado, psicológicamente cuando te sale una operación bien ya he metido bien la pata y he invertido lo ganado y el princiapl en el valor que se había rezagado o subido menos, me pasó con iberia y telecinco y al final acabé palmando. Los nervios de acero y el autocontrol son fundamentales, también para los que compraron cuando no paraba de bajar y se han llevado una buena plusvalía.
Felipenet yo creo que con la aplicación del nuevo plan de contabilidad santander va a pegar el mismo pelotazo que el bbva aunque haya subido más, pero lo que está claro es que todos los analistos, los de casa y los de fuera dicen que santander-bbva son 2 de los mejores bancos del mundo, si les pones unas cuentas con miles de millones de beneficios y maquillas la morosidad pues subida y no sólo con dinero de los de casa.
Telefónica aparece con un per y una rentabilidad por dividendo que ni el mejor depósito a 1 mes, estos tres son los que han tirado del pelotón, que ha tenido un comportamiento desigual, yo he recuperado algo por meterme en los media ahora que está todo revuelto, hay perspectivas de fusión (y oye la gente escucha la palabra fusión y le da igual que se fusione que el valor vuela) si el s&p aguanta el tirón se va derechito a la más mínima a por los 1000. Me gusta mucho la frase de pánico alcista, que es lo que ocurre y con los tipos de interés por los suelos, la vivienda sin saber donde tiene fondo y algún maquillaje de cuentas tienes como resultado el ibex3 a lo contador.