¿Poca seriedad Hanseatic / Varengold o Estafa?
Bien, des del dia 30/09/15 cuando hice la transferencia me he ido encontrando con diversas trabas (la cuenta tardó más de un mes en estar 'activa' , según ellos porque no tenían los papeles, que ya firmé 3 semanas antes de la transferencia) y posteriormente, me piden que 'añada' un pagador o un perfil donde recibir el dinero (que solo quiero que sea la cuenta des de la que provino ese dinero...), y para elaborar tal perfil piden una 'confirmación' (un archivo para subir) que ni siquiera especifican qué es... la ultima vez subí la titularidad de la cuenta a mi nombre, ya no se que mas tocaría....
el remate final viene hoy. Habiéndome conectado esta misma semana, y sin encontrar nada, HOY dia 15, aparece un mensaje de que cambian las tarifas (las suben, claro) y que puedo rescindir el contrato con fecha límite ANTES del dia 15!!!!!
Entre otras cosas, ahora son 30 eur/ mensuales de mantenimiento y 50 de cancelación de la cuenta!!!
la verdad es que no había leido las tarifas, sinó habria pedido terminar el contrato directamente...