Re: ¿Poca seriedad Hanseatic / Varengold o Estafa?
Buenas a todos, este martes dia 21/11/17 acudí a uno de los cursos de Hanseatic Brokerhouse en Barcelona en el que me apunté via internet hace unos meses rservando plaza de manera gratuita.
El echo está en que durante el curso nos ofrecieron una promoción de "Cursos formativos" que pondrian a mi disposición en el caso de depositar un mínimo de 1000€ abriendo una cuenta con ellos, aparte de la posibilidad de poder invertir con ellos mediante las plataformas MetaTrader4 y SwipeStox.
Como no me acabo de fiar del todo, he buscado en foros la fiabilidad del asunto y aquí estoy. El tema es que acabo de depositarlos y abrir una cuenta con ellos via telefónica/online, y ellos me aseguran que, tanto abrir la cuenta como mantenerla con su correspondiente depósito, es totalmente gratuito, y que a su misma vez podré retirar el dinero en cualquier momento sin ningún coste de cancelación.
No me han hecho firmar nada en ningún momento, y la documentación legal esta toda en inglés y no soy capaz de identificar alguna posible "trampa" que pueda haber en todo esto.
Por ese motivo, al leer vuestros casos agradecería que me pudierais aconsejar o informar acerca de vuestra experiencia con Hanseatic Brokerhouse y si lo que me han asegurado (que he citado anteriormente) es realmente cierto.
Mil gracias!
Saludos