Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
Buenas.... esto es lo que llamais rolar, no...¿? o ha sido una estupidez de novato¿?
Evidentemente la compra era un cierre de unas que tenía vendidas y que vencen mañana...
Algo que me extraña es que las tenía vendidas con +160 y caso de vencer mañana (sin sorpresas ibex a 9700) serían -400, osease una operación de -240. Y así, llevo +160 + 170 = +320 y mañana aunque me las cerrasen (que veo que no lo hacen por mucho que ganen... o voy teniendo suerte¿?) serían también -400 (sigo con el supuesto de ibex a 9700) con lo que la operación saldría con -80.
Ya sé que en el primer caso me adjudicarían los minis y caso de poder mantenerlos serían mios, pero eso me da igual estar pillado con garantías CFDs (por tener los minis) que con garantías de derivados... No he hecho cálculos pero vamos andan por ahi ahi... En el caso de tenerlas voy recuperando cash del ajuste diario y en el segundo voy bajando el precio de la prima para posible recompra...
El razonamiento es correcto¿? me olvido de algo importante? dónde está la "trampa"¿?
Porque lo que creo tener claro es que mañana me las hubieran ejecutado sí o sí y me los como a 10100 como está mandao... no¿?
Saludos