Efectivamente, ademas tambien tengo ventas que me ayudan a cubrirlas aunque realmente no lo hecho por eso , se que igual puede que se mueva mucho el ´´arbol´´ que no, como a dicho berebere y ademas creo que si la idea como la mia es para cerrar la operacion con ganancia o perdida el lunes o como maximo martes, debes de estar bastante atento y preferiblemente delante para intentar cerrar en el mejor momento (aunque nunca se sabe si es el mejor momento realmente, ya que luego podria ser mejor ..esta claro) por ello no es mi tipo de operativa ´´ideal´´ para nada ya que nadie sabemos que va hacer el mercado y operamos a base de probabilidades y ya sabemos que las compras mas bien diria que son probabilidades del 50% , (.....rectificarme si me equivoco ya que sigo aprendiendo de vosotros )
Se que puede arrepentirme pero por lo menos la perdida la tengo limitada a como maximo lo pagado por esas compras , pero que es improbable ya que en tan solo 2 dias perder toda la theta y una gran bajada de volatilidad seria algo poco usual.
Os mantendre informados, y agradeceros vuestras contestaciones, ayuda , opiniones y mejora que hace que esta gran comunidad sigamos aprendiendo de vosotros que sois los verdaderos profesionales.
Un gran saludo