Pues yo Scora, las tengo a 6€, mala cosa, ¿verdad? En aquel momento pensé que era buena entrada y eso que espere desde los 7,20€ a que bajase a ese rango. No compré ni a la ganga de 5€, ni al chollo de los 4€, que ahora se ha convertido en una fuerte resistencia colega. Me he animado a comprar a 3,78€ y a 3,70€, ya vuelvo a estar pillado y es que no escarmentamos. Ahnora las espero como se ha dicho en algún foro en 2,50€, parece de risa, ¿no?, pero en bolsa todo es posible y ésta es una posibilidad. Si que he rebajado el promedio que tenia de 6 a 4€ y pico, pero esto no sube ni a empujones. ¿3,88€?, pues ya lo ves Scora, mala , mala entrada, porque tamnién están pillados los que han entrado en esos dígitos, ¿hasta cuándo?, quién lo sabe. Puede ser que el ibex como dicen algunos se pasee por la zona de los 7200, y cuando lo haga, si lo hace, ¿en cuánto estará el banco botínico? Por cierto Anita-Patricia, esta pillada también en sos rangos que propones en el hilo. Eso sí , ha cobrado dividendo. Ahora mismo la renta variable es de las posiciones cortas, que a mi nunca me ha gustado jugar. Sé que es legal, pero yo juego a largo y contado. Lo que no tengo ninguna duda que en un tiempo más bien largo que corto, veremos al banco cántabro recuperar rangos. Si se va a 2€, que es muy posible, cargaremos más. Ahora mismo no. Saludos Scora y mucha suerte. Yo creo que los 3,88€ los recuperaremos en medio plazo y si fueran bien las cosas en corto.