Acceder

Efecto Brasil

4 respuestas
Efecto Brasil
Efecto Brasil

Efecto Brasil

Segun muchos expertos en economia hablan de k brasil es la potencia economica actual n-10 y para muchos en 2016, tras organisar el mundial y los juegos olimpicos sera la n-5. mi pregunta es k empresas españolas sacaran mas beneficio d este crecimiento a largo plaso?y dentro del latibex kual creeis ?lo del latibex es porke opero con broker ing y solo me permite este para compañias s-americanas.muchas gracias.

Re: Efecto Brasil

Pues las mejores posicionadas son Santander,Telefonica y Prosegur.
En cuanto al Latibex debes saber que es un mercado muy pequeño,muy poco volumen.Lo ideal es que contrataras un ETF Brasil,que por supuesto no lo tiene ING,pero sí por ejemplo R-4.
S2.

Yo añadiría también Cleop y Repsol, pero seguro que se irán sumando más... en CAF, por ejemplo, también han ganado contratos.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Puede que acierten los expertos, pero yo por si acaso podría como "fecha de caducidad" a esas previsiones algunos meses antes de los juegos.

SAludos

Bueno muchas gracias a todos , y OHL no creeis k puede beneficiarse ya k tiene parte de su mercado en brasil ?