Elecciones españolas 26J: Cómo afectará al IBEX
Buenas a todos, queria preguntaros que creéis en vuestra opinión que va a suceder en el IBEX el día después de las elecciones del 26J.
La pasada vez, al Lunes siguiente, el IBEX empiezo perdiendo un 2,5% y bajo hasta el casi 4% después de los resultados de las elecciones del 20D.
En mi opinión, creo que los resultados van a ser muy similares e incluso puede caber la posibilidad que Podemos-IU-Confluencias sean la segunda fuerza política, lo que creo que echaría mas leña al fuego en los mercados.
¿Creéis que si se producen los resultados mas o menos iguales y vuelve otra vez a no haber una mayoría el IBEX puede darse un golpe mucho mayor que la pasada vez? ¿Y si Podemos-IU-Confluencias adelantan al PSOE y consiguen ser la segunda fuerza política de este país? ¿Que creéis que sucedería al día siguiente?
Creo sinceramente, que el IBEX el Lunes 27 de Junio puede darse uno de los mayores golpes que se ha dado en mucho tiempo.
Espero vuestras opiniones y poder debatir que creéis que puede suceder el 27 de Junio en el IBEX.
Gracias.