Re: Rebajas en bolsa: ¿Qué acciones están baratas?
BMW está bastante puesta al día en coches eléctricos con los modelos i3 y el futuro i5. Esto también se puede ver en la formula e, una competición de coches electricos que creo apenas tiene dos o tres años. En ella, BMW todavía no compite aunque está negociando su incorporación. Sin embargo, el safety car es un bmw i8, un i3 de coche médico y un X5 híbrido enchufable de vehículo de rescate. Detalles como este pueden indicar que el desarrollo que tiene BMW en este tipo de coches es alto.
BMW se ha puesto las pilas ya y aunque DAIMLER esté un poco por detrás en desarrollo de coches eléctricos, hace poco anunció la inversión de 5400 millones de euros para poner en marcha 4 coches eléctricos. Aquí parece que la estrategia de BMW es diferenciar los eléctricos mediante la marca i, mientras que Daimler parece que lo venderá todo desde la única Mercedes Benz.
Yo creo que ambas son buenas compañías y casí que metería el capital pensado para invertir en una de ellas repartido entre las dos, y ahora parece que por precio estén baratas... aunque claro, siempre podrían caer más, eso nunca se sabe.
Saludos