Tras leer a groso modo, menudo tocho, se trata de un empapelamiento en toda regla. Habitual en los chicharrazo farma de USA. A corto plazo la pinta es horrorosa. Su comportamiento bursátil puede ser o no predecible. Son la pera.
Si la cotización baja mucho, aunque la horquilla de las putt muy dentro de dinero es amplia, la realidad será que no te van a regalar nada. Lo entiendo. Si te las pueden ejercer en cualquier momento, apañados estamos.
Supongo que CC te refieres a compra de call. En estas bichas no hay dividendos. Si tienen que rascar el bolsillo al personal, como para repartir beneficios, que en este caso ni se le conocen.
Tuve que vender en otra pillada muy lejos y me fui por equivocación en vez de enero del 19, al 20. Hacen lo que quieren con la prima. Da igual lo que haga el subyacente. Como te la suben y te la bajan varían las garantías, un rollo. Llevo 8 meses al menos.
Cualquier alternativa no es agradable, su única finalidad es minimizar las pérdidas existentes.
Me quedan 3 días. A ver qué pasa, que lo mismo las largo como se me pongan un poco a tiro. Ir viendo.
Gracias a los 3 por la ayuda.
Edito: En este caso también me las podrían ejercer en este momento, antes del vencimiento,,,??
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.