Re: Opciones calls sobre acciones en cartera
Hoy, ni chicha ni limoná ...
Mañana, se intentará ...
S2.
"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]
Hoy, ni chicha ni limoná ...
Mañana, se intentará ...
S2.
TEVA
Puts,
B Dias, traigo pregunta de novatos por aqui, Me he atrevido a vender ayer a 0.41 Teva puts 8.50 a vencimiento hoy 21 Junio , luego he visto cierta volatilidad de esas puts que me ha asustado. Cuales son los riesgo en Vender puts tan cercano a vencimiento.? Lo he hecho creyendo que al ser venta y estar Teva en zona de soporte de corto plazo,me seria facil embolsarme la prima dado que vence hoy , pero en la cuenta me aparece en P y G un saldo negativo. Es recomendable que re compre y cierre la operacion para evitar perdidas mayores dado que vence hoy .Que otra cosa me podreis recomendar . como ej Rolar o no? Perdon `por las molestias .
A ver, es dificil. Yo hoy voy a dejar que me adjudiquen las 11 y llevo otro pak vput a Jul 11$. Pero eso es por opinion personal, liquidez..
Aqui hay mucho de estar agusto. Si tienes dudas y dado que estos dias ha tenido bastante volatilidad puedes dejar una orden para cerrarlas, los 8,5 los ha tocado casi todos los dias... No se cierre por 0,05 o 0,1 para asegurarte (sino tendras que pagar algo mas).
Y una vez cerradas y mas tranquilo valoras.
Al ser un Adr es un poco mas compleja, esta mas "atada" la liquidez e incluso bastante "manipulada". Pero claro, con los precios que paga pues es normal.
Espero haberte ayudado.
Solo se que no se nada.
Gracias por la respuesta
He leido esto.... La idea es estar continuamente haciendo el roll over del put vendido hasta que no valga nada y se gane la prima entera.....en este blog,
. https://www.rankia.com/blog/llinares/364695-venta-puts-tendencia-bajista-mundo-reves
supongo que en este caso al rolar la vput no tendre que pagar o pagaria muy poco , o ingresaria una prima menor dado el tiempo a vencimiento,...
en este caso seria lo mas aconsejable rolar o vender la put otra vez a 8.50 Julio 21
En todo caso tu recomendacion es comprar la acciones para con ello cerrar esa venta de put que hice ayer o comprar las put vendidas r.?
Es que aqui recomendar es muy particular jjjj
Si quieres hacer un rollover hasta que venza por encima, hoy deberias recomprar la que vence hoy y vender la siguiente, a una semana, dos, un mes.
Puedes dejar la orden de cerrarla muy baja, 0.05,0.1 y esperar. Cuando se cierre abrir la siguiente.
Esta claro que a Teva le estan atizando dia si, dia tambien. A articulo o dos al dia. O no les cae mas a pesar o necesitan mas volumen para comprar. Eso ya es acto de fe.
Solo se que no se nada.
Roladas a Jul las 600.. pero a 17€ las dos, bajo el strike y a ojo seguimos +400€ ( sin contar los +600€ de las cerradas a 15€) luego posteo q voy kn movil
Solo se que no se nada.
Ya al ordenador. Pese al rebote, Teva las dejo adjudicar a 11$. El primer cierre dejo +620€
BOT 8 MT AEB Jun21'19 15 PUT @FTA 0.18€ FTA JUN 18 16:04:00 12.00 bº 620
Hoy han estado peleonas, las horquillas estaban muy desajustadas respecto a lo que veia/calculaba en pantalla. Pero al final entro el rolo bien pagado para al poco ir subiendo ct a ct el cierre de las de hoy
BOT 3 MT AEB Jun21'19 17 PUT @FTA 1.77€ FTA 16:25:10 4.50 pª -240.00
BOT 3 MT AEB Jun21'19 18 PUT @FTA 2.77€ FTA 16:25:11 4.50 pª-519.00
SLD 6 MT AEB Jul19'19 17 PUT @FTA 1.91€ FTA 16:21:04 OptTrader 9.00 Ingreso 1.137€ (quedamos a +378)
Y bajo el strike a 17€. Asi que muy contento, ya que ademas sobre el papel quedaria municion para otras 8 a 15€ si se da un "respiro" por debajo (el canal ascendente parece bueno, pero se puede dar el paseo por los 14 bajos sin problema).
Con todo el ruido que hay Mt bien... Teva es un acto de fe... Voy a tener acciones a unos 9,6 con primas estando hoy por los 8,5... Objetivo venta por los 10,x y reventa de puts.
Solo se que no se nada.
Lo que será será y espero no estrellarme de nuevo ...
Toca esperar el 9000-9100
Buen finde.
Unos cuantos contratos- 6 9.300Jul y 12 9.000Sept si Pablo es Ministro y le pegan a Banca y electricas haras el año. jjjjjj
Solo se que no se nada.
BOT 8 TEVA Jun21'19 11 PUT 2.56 USD NASDAQOM 21:12:41 3.95 -1143.94
Lo puesto en Farmas.
TEVA como diria el gran Groucho, este es mi plan..si no le gusta tengo otro. Pouñete...bixa
Y con el rebote (inesperado que bajada locamente el strike) a los 8,5 logre cerrar a un precio "razonable" (-1143$ ojiko...pero el total de primas son solo -153$) las de 11.
Y me queda municion por si hay pull back 8$ o bien venta a esos 9,67... Lo he perdido de primas lo gano en que si es el doble bottom lo ganare en las aaciones (obj ahora los 11$), si marranea la carneliberada de hoy iria en vputs a 8 o 9$ Jul...
Menudo dia de brujas, menos mal que sali por la tarde que sino horas de pantalla (creo bien aprovechadas)
Solo se que no se nada.
Han vencido unas Puts que tenía vendidas en FCA y he podido desapalancarme. Ahora quiero volver a vender puts con el objetivo de cobrar primas. Veo que Teva a los precios actuales me daría una buena rentabilidad con un margen de seguridad importante
TEVA es un tobogan jjjjj
Supongo que has leido los matices aqui y en Farmas Usa.
No tenemos tanta paciencia, pero la bajada del Copax deberia suplirse con creces con el Ajoyy y lo que lleva para aprobar.
Luego la deuda + multas opiodes y el fix de precios (todavia vi algo en youtube del juicio de Ok el Vie).
Sabemos que en un mes se hace un x2 pero el cuando y el bottom es para tenerle respeto (aqui adjudican ojo). Varios paks y el ultimo $ que lo gane otro.
Solo se que no se nada.
Justo lo que comentaba.
Ha vuelto a los 8 bajos y vuelve a haber nervios. Y aqui adjudican rapido imagino por ser un Adr y tener que cuadrar las posiciones.
Adjudicadas las 300 de Julio y me quedan en 10 pelados de p.medio de adquisicion.
Solo se que no se nada.
Una pena no haber estado a la apertura con Mt, tenia la alarma a los 14,7 pero con el niño de vakas se complica estar a las 9 online jjjj
De tdos modos viendo la fuerza que llevo y el canal descendente que lleva estos dias igual se da un paseo por los 14,bajos, ahi si sin duda pak a 15.
Solo se que no se nada.
Compra con el rumor ....
A ver si no nos estrellamos ... otra vez ...