Re: Opciones calls sobre acciones en cartera
Comprada put 2280 sp 500.
La calma no me gusta..
Sobre todo la del Vix.
Saludos
Comprada put 2280 sp 500.
La calma no me gusta..
Sobre todo la del Vix.
Saludos
Esta semana fuera de curro, así q solo medio conectado.
AMD parece q despega hoy y n deja meter ninguna manera a Jun a buen precio.
Voy a dejar otra caña puesta en Usa Steel esta vez a 2vput Jul17
La Jun a 21 entro en dinero, pero el hierro ha rebotado algo hoy (tb el oil). Tenemos 1a 20$y 2a 19$..Así q hay margen de momento(tenemos ya 2a 18$)
Solo se que no se nada.
Cuidado junio que es el peor mes de bolsa..y julio hay que estar en la piscina sin ataduras..
Me he cerrado 20 Put santander junio vendidas(0.33)
Compradas(0.02).
He comprado la Call 6 de Santander de este mes..(0.14)
Mañana resultados tef,espero subida..
Tengo comprada la Call 10.88 de junio TEF (0.09)
Hoy me hequitado los Futuros de Dia,los llevaba desde 4.22 y mantengo la Call comprada..mañana da resultados y no me fio..
S2
Sin duda. Además está la cosa tan rara q este Jul y Ago kn todo el mundo de vacaciones pueden salir x cualquier lado.
Sin embargo hoy rebote fuerte oil, iron..
Mts tengo hay Jun, el resto cerrado 6,78 y el doble en 6,39 (nm preocupa)
AMD va fuerte arriba y espero resultados de intel está semana, a ver si no va tan tan bien como creen.
Us Steel estoy convencido de 2cosas dTrump...plan Infraestructura y dificultar importaciones. Ad+ es q protestaran en sus filas,xo a ver quién tiene coj.. de votar no llegado el momento (incluso fuera de su partido).
Es dnd más apuesto por la especulación y en la q más arriesgo (incluso a Julio, xo no tenia nada vendido).
Veremos
Solo se que no se nada.
No entro la caña..0,55 a 0,53cts caguen
Me jode por q no entro.
Me alegro mucho xq el análisis de hoy era bueno a las 16:30...bajo un poco más en tiempo y precio, luego rebote fuerte.
AMD parece irse, X otm y creo q Mts los 7,2q no se pusieron hoy van a por los 7,5o más
Veremos
Solo se que no se nada.
Máquina q me sacas los colores q ese foro lo lee mucha peña jajaja
Solo se que no se nada.
A TEF con los resultados la están poniendo fina, no me he podido resistir, para sept 2017
Pues la hemos hecho a la vez..jj
Yo 10 a 0.45..
S2
Jo,como se toman el detalle de la deuda..
Menudo maquillaje de tef en subasta,mas de 10 millones de acciones en intercambio para subir el cierre a 10..
Pues mejor..!!
S2
joder, qué buen precio has sacado1
a lo tonto se han negociado más de 20.000 contratos en ese strike, eso significa mover 2 millones de acciones, 20 millones de aurelios!
Pues no creo que haya sido el mejor,pero casi.
Estaba en 10.03 cuando me los han dado y como no me apetecia negociar les he dado 1 mas..
Ahora que suba,que tengo la Put 10.38 vendida de este mes..que ya la role del anterior ..jj
S2
Esto de currar fuera no me ha dejado hoy atender bien a Tef...
Intenté cerrar la Vcall q tengo a Jun 9,89.. No se dejó a ningún precio. Esto del Meff (y creo q dG también rasca algo ahí xq nm explico la dificultad de cerrar hoy) a veces es imposible.
Veremos mañana
Solo se que no se nada.
Que pasa,las quieres perpetuas esas acciones de tef o q?
Mañana estate al loro..
S2
Jajajaja qva! Si cierro a buen precio probablemente las venda al momento y mandé a dG al caraj...😁
Bueno queda la Vput a 9,39 xo retiraría todo el exceso de liquidez.
Mañana intentaré cerrar tef
Solo se que no se nada.