Verás...
Hay algunos que ganamos dinero año tras año desde hace muchos años. El problema se lo acabo de poner a Marco Porcio: la experiencia influye en que no se sabe ver lo que se tiene delante. En el pantallazo de 2007 ves unos beneficios y ahí te quedas y lo trasladas a los años siguientes.
Lo que deberías ver, es lo que he puesto: sin una experiencia previa y sin unos conocimientos sólidos, nadie consigue hacer el número de operaciones con beneficio que hay ahí "de chiripa". Salvo que consideres que mover varios millones de euros en un valor ha sido tener a la Virgen de cara todo el año (y luego repetirlo en otros valores).
Por ahí hay otros pantallazos de años posteriores (también los hay anteriores como esas operaciones del 2006 del otro hilo). Unidas ambas cosas dime ¿conoces a algún insensato que meta 155.000 euros en un valor sabiendo que no tiene ni idea de esto? O, ¿tal vez, tengamos que considerar que se hizo eso porque se tenían conocimientos y mimbres suficientes como para hacerlo?
Porque, como he dicho en este hilo, hay gente que pretende dividir 5.000 euros en varias operaciones. Los hilos están por ahí, no lo digo yo.
Y luego podemos ir a aquello que en el ejército decían que era un grado: la antigüedad. Te has registrado el 13/08/2016. Curiosamente, la participación se limita a este hilo y a uno de OHL. Es una pena que no estuvieses por aquí antes, quizá te hubiese ahorrado el disgusto con esa inversión en la constructora, aquí:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3040412-acciones-hot-sentimiento-mercado?page=2
El asunto no es que sea que hay amistad entre foreros. Solo en casos contados nos conocemos en persona, con los de este hilo en particular, esto no sucede con ninguno. Pero volvemos al asunto de la antigüedad, si miras mi perfil, llevo registrado por aquí desde el 24/07/2011 y he colgado intervenciones de otro foro en el que estuve antes. Viendo este hilo y viendo el tiempo transcurrido desde que escribo por aquí ¿consideras que nadie me hubiese puesto colorado si lo que digo fuese trola sobre trola?
Y el problema, amigo mío, es ese: no has ido leyendo mis intervenciones a lo largo de los años, argumento tras argumento y pantallazo sobre pantallazo. Uno detrás de otro. Quizá y solo quizá, porque aquí también influye aquello que puse de que debes ver de quien te fías en un foro que es anónimo, de ahí venga la corona esa que luzco en la página, aunque puñetera la gracia que me hace tenerla... creo que eso, también, en el fondo, es indicativo de que hay mucha gente que ha leído y ha visto que lo que he ido poniendo en estos 5 años es sensato.
Y no, un camino en el mercado no se justifica con los resultados de un buen año. Sin ir más lejos, la caída del mercado comenzó a mediados de 2007. Ahí tienes el gráfico de Ibex si quieres comprobarlo. Y, sin embargo, ahí está.
La lógica que no ves está en el tiempo que no has visto y en aquello que te has perdido. Algunos no acabamos de llegar al mercado, llevamos años y años en lucha y haciendo operación tras operación, día a día, haciendo algo que pocos han hecho: poniendo, si es necesario, el plato de la comida delante de la pantalla para operar, abrir o cerrar operaciones en las sesiones en las que es necesario.
Cuando hayas vivido todo eso, ya verás la lógica.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida