Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis
Ante esto, visto que tu eres el bueno y uno siempre es el feo y el malo, solo me queda hacer un ejercicio muy sano, que otros compañeros pueden repetir, lo voy a titular:
PEPESU GREATEST HITS (creo que no necesita traducción).
Va a ser un post largo, has dado para varios tomos de inconsecuencias, incongruencias, afirmaciones contrapuestas y contradecirte a ti mismo en el mismo post, que ya es complicado. Vamos allá.
POST 163: Se inicia la cosa debatiendo si son más asequibles 15.000 euros que provengan del trabajo o de bolsa, a lo que contraargumento en mi post 167.
POST 169: comienzan tus argumentos: "tu caso es una anomalía estadística" // "tu, por lo visto, eres el rey del mambo". (aquí contraargumento en los post 169 y en el 179 comienzo a responderle en sus términos).
POST 196: "eres un poco fantasma"
POST 217: "digo cosas con poca coherencia y denoto actitudes infantiles y narcisistas".
POST 223: Intenta buscarme escritos anteriores googleando mi Nick, eso sí, en el que sube, se olvida transcribir la línea "anónimo..."
POST 224: "estoy cansado de los fantasmas de tres al cuarto que se dan de lo que no son..."
POST 230: (...) que creo que es lo que le sucedió a este tipo. // "(...) tirarte el pegote como hace este individuo".
POST 252: "repetitivo, cansino y pedante" // "seguir yo solo con todas mis infatiladas".
POST 348: "Leer tonterías, descalificaciones y tergiversaciones del infantil que llora"
POST 350: Aquí le echa moral, como el alcoyano y dice: "descalificaciones ninguna" // "(...) los calificativos que se aplican a este tipejo" // "yo soy razonable, respetuoso y muy abierto de mente" [menos mal, dónde iríamos a parar sino] // "espectáculo patético de este chaval".
POST 355: "no es que nadie se escabulla por tus fantasmadas y tus faltosadas" [claro, lo tuyo son todos piropos sin mala intención]
POST 357: [una vez que le salté abiertamente después de que me llamase tipejo] "Chaval eres un IMPRESENTABLE" // "cuando te digo tipejo es porque de tus textos y tus maneras se deduce que eres eso"
POST 361: "estás como una cencerra" // "¿quién puede envidiar a un fantasma?"
POST 368: "intervención argumentada que me haga creer al fantasma este".
POST 404: " que un pirado se las pase por los foros repitiendo sinsentidos como un loro" // "leas lo que leas CUESTIONA, RAZONA, ARGUMENTA" [sin duda, todo esto son argumentos muy válidos, sobre todo para ti mismo y tu propio consumo porque, acto seguido, a otro forero le pone que ha decidido no seguirle el rollo y lo califica de soez y fanfarrón]
POST 458: "Cuestionar con TOTAL educación" [sí, a la vista está que ha sido totalmente educado, si llega a ser maleducado, hubiese sido para verlo]
POST 465: "afirmar que muabdi es un paranoide" // "y ponerse como una loca [por mí, por supuesto] con quien no traga.
POST 468: "lo que no ayuda a nadie son las fantasmadas de gente como tú" [y el tío va, y en su descaRo pide PRUEBAS, ARGUMENTOS Y RAZONES, en mayúsculas y negrita]
POST 511: "vanidad desproporcionada, va de sobradete".
.....
Hasta aquí las muestras de corrección, de total educación, de respeto, de las pruebas, argumentos y razones que has dado a lo largo de las intervenciones en el hilo.
Ahí están los post, supongo que eso no será "mentira", "increíble" o "fantasmadas". A pesar de todo, creo que he sido bastante comedido.
A aquellos que quieran releerse el hilo, los invito a que busquen argumentos adicionales de esta persona.
......
Vuelvo a pedir disculpas al resto de foreros del hilo que no tienen culpa de esto, creo que muchos de vosotros no hubieseis aguantado ni la mitad de esos post, de hecho, algunos habéis manifestado la intención de "no meteros en líos".
Cuando uno tiene la verdad y la razón de su parte, debe defender su postura. Si dejáis que gentuza como esta os supere, no podréis retomar nunca la totalidad de vuestra dignidad.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida