Re: Vigilamos a NHH
Hablando de otros valores crees que natra se acerque a los 1.80, es una empresa la cual me cae bien.
Un saludo
Hablando de otros valores crees que natra se acerque a los 1.80, es una empresa la cual me cae bien.
Un saludo
Natra de perder los 1.895 es posible que baje a buscar los cotas mas bajas, pero de rebotar, que lo puede hacer porque lleva ya siete sesiones bajando y pudiera ser un punto para darse la vuelta al alza....hay que estar atentos...S2
Gracias por la información, estoy siguiendo este valor y planea alrededor de los 2, entonces he pensado que iría a la baja aproximandose a 1,78; 1,81;
Un saludo
Las empresas desde hace años me interesan estudiarlas y aprender sus ideas con el reto de que muchos empresarios mejoren y la conviertan entre las primeras de su sector. NHH hoteles es una empresa en la que tengo muchas esperanzas planteandose unos métodos muy razonnables al estylo que se han propuesto.
Ha llovido mucho desde que se queria ir para arriba y se dió la vuelta...y la vemos que bajó bastante...ahora la retomamos de nuevo y a ver si cierra los huecos y toma marcha alcista...