De ACCIONES doy otro paso hacia el FOREX
Muy buenas a todos, llevo desde noviembre pasado en bolsa, me meti con fondos de inversión para empezar, y en renta4 donde me asesoraron de varios fondos, y gracias a la guia de fondos de rankia elegi por mi mismo los dos fondos de todos los que me aconsejaron, me meti en la peor epoca, en enero vino la peor crisis del mes de enero de la historia de la bolsa segun algunos analistas(alguna peor ha habido seguro: la del 29, torres gemelas etc..).
Dio otro paso mas, y decidi meterme con acciones: despues de mirar la guia rankia, leer foros, escuchar todos los programas de radio de bolsa que podia, y a distintos analistas como iturrande, marc, bolinches, etc... ademas de meterme con el analisis tecnico con indicadores como: macd, rsi,estocasticos, medias moviles, bandas de bollinguer,trend, etc.. y empaparme bien de analisis tecnico, y con la ayuda de mi broker sobre el analisis fundamental, y dandome de alta en paginas como estrategias de inversion donde te ayudan a elegir donde invertir,pues me ha ido regular, la verdad sea dicha , sobre todo con los stop lost, tambien me he dado cuenta la importancia sobre todo del precio, soportes y resistencias, distintas figuras como triangulos, banderas, etc..
He decidido dar otro paso mas en el mundo de la bolsa: es decir primero empece con fondos, pase a acciones del ibex 35, y ahora estoy dando otro paso hacia el FOREX, llevo dos meses con una estrategia y leyendo las guias de rankia sobre forex que ya me he empapado, como veis me gusta mucho este mundo, he empezado hace poco pero voy bastante rapido, he descubierto lo que me gusta, y es el mundo de la bolsa,menuda chapa os estoy metiendo, pero es que queria que me conocierais un poco y asi saber que os voy a pedir alguna estrategia para forex, la que estoy probando es una estrategia que se llama bbkc, y va bastante bien, pero rogaria que me ayudarais a elegir alguna otra que puede ir bien, ya se que hay infinidad de ellas por internet, pero quiero vuestro consejo y que me digais una buena estrategia de forex para probarla.
Un saludo y gracias