1- De tus comentarios solo se desprende que para nada andas fino en los mercados , trading no es lo tuyo , inversion en fondos , hablas pestes , Forex Binarias y demas ni te cuento
2- Colega es una formula perfecta , que determinados brokers ponen a disposicion , para pasar de la demo , a digamos una mas hibrida , te comento , porque esto te se escapa , significa , que aunque es real , nunca , vas a descapitalizar tu cuenta , luego si los progresos van bien encaminados , se incrementa los nominales , hasta esta faceta te cuesta llegar , gran ventaja con esta operativa en la real , el estado emocional , esta mas equilibrado
3- Estas en el mundo Matrix , pues claro que utilizan las Opciones Binarias , grandes profesionales y para no repetirme , ya he incido sobre uno que hace webinar en Rankia
4- hayyy la envidia , te corroe jajajaja , que quieras que te diga hay compañeros de Rankia conmigo en FB , por lo tanto seria una estupidez por mi parte , hacer tales aseveraciones , para ser exactos en 45 grupos , donde hay gente como David Aranzabal , Roberto Moro ,Eduardo Bolinches , Alberto Chan , escritora como Ana Oliva y por razones de seguridad , un gestor de la mayor gestora del mundo , como es Blackrock , que asevero , que mis conocimientos en los mercados financieros son de primera , tal comentario lo puse hace años en Rankia , sin olvidar grandes traders de latinoamerica , o un grupo Mega Aleman , con casi 100.000 miembros , jejeje dicho de paso ,chicas jovenes , eso si , con una formacion muy por encima de la tuya y podia seguir , luego grupos sociales , dada mi implicaciones en ONGs
6- Es logico que mis ofrecimientos en demostrar como se opera en Binarias , caiga en saco roto ,jajajaja , dado que tu nivel es por decirlo suavemente deprimente , fijate como va la operacion en el GBP/USD apunto de ejecutarse el TP
7- lo del colapso del USD , es lo que se comenta en internet , sabes lo que es internet? y FB , era una simple pregunta y tu respuesta , la clasica , no se ? donde? quien soy ? jejeje
yo no defiendo nada , yo opino y si me mola lo veo , lo pongo , en paises como Alemania es lo que hay ,dicho de paso en Rankia , sus moderadores no han puesto un pero , que comente sobre la binarias , dada tu personalidad , tus opiniones carecen de rigor
Para ser un experto , segun tu , jajaja , pregunta a un experto de verdad y no de pacotilla , como es tu caso el tiempo que se necesita para poder evaluar un sistema de trading , colega hasta años , preguntale , en los webinars a uno de los grandes , en los mercados , que trabajo en la mesa de divisas en el Banco del Santander al que admiro por su profesionalidad , como es Pablo Gil
La pera segun te expresas , que un analista tecnico , trader , gestor de activos particulares , como es Carlos Doblado , dado las sandeces que comentas , dado el caracter de Carlos , te sacaria los colores . porque es penoso tus comentarios
Solo entras a valorarme a nivel personal , pero tu incapacidad , para argumentar en pro o en contra sobre el Analisis Tecnico , que se supone para lo que esta el hilo , lo habitual brilla por su ausencia , bueno que te bajas los pantalones y no aceptas el reto , sobre las binarias , Forex , materias primas , para hacer conjuntamente un trading en algun momento
Dicho todo lo anteriormente , ya sabes los debates estan , para debatir , unas veces de forma tranquila ,otras nos calentamos y decimos cosas inadecuadas , pero te aseguro no tengo contra ti nada personal , como he dicho yo siempre comento lo que pienso y en Rankia solo hay un forero , en que si hay cuestiones personales y nunca nos llevaremos bien , lo bueno , que no nos veras debatir y no falta de interes por mi parte , ya sabes para que exista un debate , se necesita dos contendientes ,yo no nunca me escurro , mi caracter no me lo permite
que tengas un buen dia y no te tomes tan a pecho , el mundo de los mercados , en ellos sino te sientes agusto , pues los obvias y ya esta
Pues se ejecuto el TP