Ayer no toque nada, con semejante shock convenía tener la cabeza fría.
En un rato reevaluare la posición y veremos qué opciones tengo.
Al final Reuters and company tenían razón, será ya bien entrado el verano cuando Novavax , si no la cagan más, entre a mercado.
Tengo la sensación , esto es totalmente subjetivo y sin evidencia real, que quieren dejar a novavax para el mundo "pobre" que le van a bloquear en las primeras potencias pero tampoco la quieren rechazar del todo no vaya a ser que alguna variante se ponga en plan "hija de puta" y la amada Pfizer no salve al mundo.
Me olió mal el PR de la pasta adicional que venía de USA, era calderilla y ya se conocía. Me da la sensación esa, que no la quieren en el primer mundo y su papel va a ser ese, llegar a donde no lleguen las Big. En parte tiene lógica, es la que más pasta pública ha recibido y está a merced del gobierno de usa. Me imagino que al margen de que les ha venido grande tienen presiones desde USA para no ir a Europa o UK con mucha antelación.
El precio?? Pues pinta chungo, a ver dónde se frena hoy. El problema que ahora hay todas las dudas del mundo, hasta existe el riesgo de no tener aprobación o que está se demore hasta final de año o 2022 o vete saber. Este mundo funciona así, no importa el covid o las vidas. Importa el poder, por si teníamos dudas.
Los 134 como último hilo de esperanza, en cualquier caso la cotización va a quedar muy tocada. Los datos ph3 USA no creo que sirvan para gran cosa, como mucho para, una vez toque suelo, un pequeño rally. Resumiendo, que quizás hasta agosto no vuelva a los niveles q estábamos hace una semana, eso si vuelve y va todo bien.
No pongo gráfico porque framus ya ha puesto y poco más hay que añadir. En la mente llevo el 2 meses, q subí hace 2 semanas, y seguidor recordaba ayer, si al final.....nos lo estaba diciendo el gráfico y no quisimos verlo.....
Fundamentales??? Si en julio estuviera en el mercado no me parece nada grave el asunto. Ya estás produciendo, tienes acuerdos......
El problema es que creo que esto no hay juego limpio y que creo que Novavax la quieren como algo residual. Además hay que ver que en el primer mundo Pfizer y AstraZeneca están consiguiendo volver a la normalidad, las vacunas funcionan y poco a poco se ve la luz....
Recordatorios??? Habrá por supuesto, pero a lo q vayas a negociarlos , ya te habrán comido la tostada. Está claro que no importa tener la mejor vacuna, importa la rapidez y que su calidad sea suficiente para parar la pandemia.
Pd: Sí, estoy muy pesimista, no es para menos. Que nadie se deje llevar por este comentario y que siga su plan.