Una reflexión si me permitís...
Este foro es un remanso de tranquilidad comparado con lo que se percibe en esos mundos de Dios..
Llevo unos días alucinando con lo que leo por ahí y con la caza que hay contra la directiva y los ataques continuos a Stan y cada palabra que dice o que no dice. Y eso parece extenderse incluso a lo que dicen (o callan) Greg Glenn y J Trizzino.
Insisto que para mi hay cosas que se pueden reprochar a Stan, que duda cabe. Pero los ataques de las últimas semanas por su ambigüedad me parecen injustificados. El CEO de una compañía cotizada no puede hablar sin medir sus palabras, tiene que cuidar el mensaje.
Con el tema de los tiempos la gente ha perdido la cabeza. La compañía ha dicho por activa y por pasiva que en el Q3 se producirán las solicitudes de aprobación. Y se exige a Stan que sea más preciso cuando eso sería una imprudencia.
Algo similar sucede con el tema de los problemas de producción. Glenn el otro día dijo de manera clara que los problemas los han solucionado y Stan dijo algo similar y a la gente no le sirve con eso y se ponen en duda sus palabras.
Se exige una precisión y una claridad que los directivos no pueden satisfacer por razones obvias y cuando hay cierta claridad se ponen en duda sus palabras.
La entrevista de Stan del otro día que mencionaba Draghinibal es otro ejemplo. Una entrevista editada en la que se tergiversa lo que dice Stan sobre la solicitud de Aprobación para Uso de Emergencia, y se insinúa que Novavax iba a solicitar la Aprobación Definitiva lo que llevaría más tiempo. Pues bien, ayer en la Conferencia de Jefferies, Glenn dejó claro que iban a por la Aprobación para Uso de Emergencia.... Y a la gente parece que no le sirve!!
En fin...
Creo que hay gente, mucha gente, absolutamente frustrada que ha confundido el Timeline propio con el de la compañía. Y los tiempos de Novavax no tienen que coincidir con los nuestros. Aunque eso no nos guste es una realidad absoluta.
A mi, a mi gente más cercana, a mis clientes, a la gente que conozco, q todos nos gustaría que las cosas se produzcan con rapidez, que los resultados de la Fase 3 en USA y las aprobaciones ya se hubieran producido o se anuncien ya mismo. Pero más allá de las ganas y las prisas que podemos tener cada uno por nuestras propias circunstancias, creo que estamos tranquilos y confiados en lo que está haciendo la gente de Novavax.
Yo particularmente estoy convencido de que en este mes de Junio vamos a ver las primeras solicitudes de aprobación. Pero si estas no llegan hasta julio no pienso torturarme por ello.
Así que paciencia. Aunque el parto esté siendo largo creo que la criatura va a ser algo precioso y que traerá un enorme pan debajo del brazo.