Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
La aprobación definitiva es algo bastante más complejo que la Autorización para Uso de Emergencia. Y la seguridad es un factor clave, ahí, las vacunas de ARNm aún tienen bastante que demostrar en el medio y largo plazo.
1h chart
peekaboo!!!
aprovecho el pico a 146's para cerrar preventivamente la posición en -0,5%
no me fio de lo que vaya hacer hoy el sector
XBI 1h
y ya me espero a la power hour , bye
edito: XBI 1h coño reversal
leches, no me espero, recompradas a 145,9 ja,ja
peekaboo!!!
aprovecho el pico a 146's para cerrar preventivamente la posición en -0,5%
no me fio de lo que vaya hacer hoy el sector
XBI 1h
y ya me espero a la power hour , bye
edito: XBI 1h coño reversal
leches, no me espero, recompradas a 145,9 ja,ja
uy perdonad por el ruido de post, pensaba que estaba en foro farmas
La clave del día va a estar en esa maldita línea negra.
Se la merienda con patatas
Que coño perdón!!
Es un privilegio que nos cantes esas operativas!
Go! Go! Go!!
Es un privilegio que nos cantes esas operativas!
Go! Go! Go!!
Ok.
La verdad es que me he ido a hacer un running por ahí por los campos de Castilla para no estar viendo el precio y asi no microgestionar el metesaca. Sigo 🏃🏃🏃
La verdad es que me he ido a hacer un running por ahí por los campos de Castilla para no estar viendo el precio y asi no microgestionar el metesaca. Sigo 🏃🏃🏃
soys unos cracks los que estais en este foro. os leo todos los dias y es una maravilla lo que sabeis
Gracias por estar ahi.
Que tengais un buen dia
Gracias por estar ahi.
Que tengais un buen dia
Pero lo necesario para hace la comprobación de las vacunas lo tendrían, y con ello las aprobaciones.
Yo creo que sí hay muchas cosas que recriminale a esta directiva. Para empezar los plazos y los objetivos los marcaron ellos y no los cambiaron hasta última hora. Mucha gente invirtió y tomó decisiones en función de esas palabras (que fueron confirmadas una y otra vez).
Yo de esta directiva no me creo ya mucho porque no es la primera vez que no cumplen fechas. Creo que ahora han dado un plazo grande para no pillarse otra vez los dedos y que es factible que lo cumplan. Pero más de julio para entregar la documentación me parece una barbaridad. Más cuando otros llevan meses vendiendo. Pero vamos, otros están aún sin siquiera empezar la fase 3 y son gigantes de las vacunas...
Yo hago siempre los números conservadores y pensando en que todo el mundo tiene un plan hasta que le dan un puñetazo. Pues bien, los de ahora son 400-500M este año.
Yo creo que sí hay muchas cosas que recriminale a esta directiva. Para empezar los plazos y los objetivos los marcaron ellos y no los cambiaron hasta última hora. Mucha gente invirtió y tomó decisiones en función de esas palabras (que fueron confirmadas una y otra vez).
Yo de esta directiva no me creo ya mucho porque no es la primera vez que no cumplen fechas. Creo que ahora han dado un plazo grande para no pillarse otra vez los dedos y que es factible que lo cumplan. Pero más de julio para entregar la documentación me parece una barbaridad. Más cuando otros llevan meses vendiendo. Pero vamos, otros están aún sin siquiera empezar la fase 3 y son gigantes de las vacunas...
Yo hago siempre los números conservadores y pensando en que todo el mundo tiene un plan hasta que le dan un puñetazo. Pues bien, los de ahora son 400-500M este año.
No es el gráfico más limpio pero para tenerlo presento. Dejo niveles fibo de la caída desde los 260.
XBI 1h
dale!
double suelo en horario
trata de arrancarlo por diossss y danos un boost extraaaaa!!!
pero tiene que romper la bajista ( roja ) .. o sino nada
Puerta a 172.
casi un +18%
me vale
cerradas todas las posiciones.
SPY/QQQ/XBI 1h
no-me-fio
casi un +18%
me vale
cerradas todas las posiciones.