Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
anda ... a ti tu MACD te dio corte a bearish hace un par de sesiones ...
a mi no ...
pero si miro en stockcharts.com si que salio el miercoles que se fue a bearish por un dia ...
que cosas ....
anda ... a ti tu MACD te dio corte a bearish hace un par de sesiones ...
a mi no ...
pero si miro en stockcharts.com si que salio el miercoles que se fue a bearish por un dia ...
que cosas ....
Perdona, queria decir BULLISH anteriormente....
y que tal si le mandamos dos cosacos que le tapen la bocaza.
Por un 1ct casi que la clava !! si cumple con su pronostico de que rebota ahi, no hará falta los cosacos XDDDDD
prefiero que hubiera buscado los 1.20 que verla en el 1$ otra vez, si no convencen los cosacos, pueden ser unos cosovares o chechenos ;))))))))
Con cuatro gitanos buscametales que se aposten en la entrada de su casa se nos hace cacotas. ...😆😆😆😆
En diario ha dejado un martillo e incertidumbre en semanal ...1,05 parece ser la resistencia en el corto...que ocurrirá la semana que viene...? ??????
Interesante semana la que se supone que tenemos por delante
He vendido mis 5000 a 1'06. Pongo orden de compra de 10k a 1. A lo tonto me me he pagado el billete de avión de las vacas.
Cuanto me duele tratar así a la que me iba a pagar un proyecto clave en mi vida... voy al día, si sube ole sus narices y las vuestras.
A ver si cruza ese media semanal, seria un buen punto de partida.
Edito: Manos fuertes entrando a graficas de 4 horas de manera clara, el volumen es muy bajo pero tendremos que ver.
no tira la condená, verde bueno, y entras al cierre con un poco de suerte.
No ha podido ser, igualmente dejo orde en AH a ver que ocurre.
Diario
Por arriba la bajista
por abajo la MM20
a ver por donde sale ...
Está claro que de momento la quieren por los alrededores del $1. Cuanto tiempo estará así, espero que poco.