Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
en semanal esta dando el patron cuña ascendente
Pero todavia queda mucha semana por delante ... puede pasar de todo con news pending
en semanal esta dando el patron cuña ascendente
Pero todavia queda mucha semana por delante ... puede pasar de todo con news pending
Hola buenas, que tal vais?? espero que recuperando o ganando.
Voy a actualizar un gráfico que deje en su día.
El antiguo del 23 de agosto de 2017.
Y actualizado a datos del viernes.
De momento, parece que esto sigue camino para Bingo!!!!!
Sea por los motivos que sean, los que pintan los dibujotos parece que siguen el borrador, se cumplirá???? Si el HCH de la gran caida cumplió proyección porque este no???
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Un servidor andaba fuera, le ha metido un paquetito.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Framus... tu siempre ves "cosas" :)
No seras el niño de "Touch" ? ;)
ni idea que es eso ... a saber lo que me has llamado ja,ja
Tu es que eres muy grande, eres un valiente.
Ahora si ha dibujado el clasico patron Shooting Star , veamos hasta donde llega la correcion, esa ATM cuando va a terminar < El RFibo me da asi ..
Q vela más fea.
Otro como yo. 6 meses me costo a mi de alprazolan de 1mg. Eso si,menudos colocones que me pillaba con la puta pastilla.
Mirad a Ochaita tradeando esta pajara!
Bravo!
Metesaca 1,90-2,52 , no?
Ole!
Si quieres flipar, el dalparan, con este tienes hasta alucinaciones (es un inductor del sueño)
Con maestros como vosotros sí es posible!!! Así que os estoy eternamente agradecido, de verdad.
Quita quita, por suerte y por método aquello pasó y me sirvio para respetar al mercado. No quiero, pastillas de nada. Y siguiendo el metodo a raja tabla, pues ya estoy cerquita de estar igual que antes del mamporro.
Grande framus!!. Te acuerdas hasta de la operación que hizo. Un crack.