Buenas tardes.
Hoy, después de años de leer este magnífico lugar sin escribir nada me atreví a una pequeña, ínfima y ridícula aportación.
En realidad me registré ayer con la intención de daros las gracias a todos los que lleváis años escribiendo y aportando todo tipo de noticias, de opiniones y de consejos. Sois extraordinarios.
Pero por encima de todo quiero escribir unas palabras a Pat. Yo le leía ya en tiempos de Nasdaqlandia. Nunca le agradecí todo lo que hizo y toda la ayuda que nos brindó allí. Pero confieso que, durante un tiempo, le hice responsable de mis malas decisiones cuando el fallo de la fase 3 hundió la cotización.
Con el paso de los meses asumí que lo sucedido era solo culpa mía y me planteé como desafió personal recuperar lo perdido y ser capaz de ganar dinero a Novavax.
Leo este hilo de Rankia desde el inicio, y tengo que decir que (imagino que como otros muchos) pasé por momentos complicados y estuve a punto de tirar la toalla. Y si no lo hice, si logré recomponerme, fue sobre todo por leer los cientos de mensajes que Pat escribió con esa fe desmedida y a veces ciega en los que transmitía una confianza absoluta en Novavax.
Nadie era capaz de animarme en los peores momentos cómo hacía el. Menuda confianza ha tenido siempre en esta compañía. Y como la ha trasmitido siempre. Contra todo y contra casi todos. Sin desfallecer.
El año pasado, cuando el Covid19 empezaba a despuntar, al leer un mensaje de Pat en los que afirmaba estar seguro de que Novavax iba a desarrollar una vacuna para la enfermedad recordé un mensaje suyo en Nasdaqlandia que se llamaba Seguridad, Certeza y Confianza y que Superfungi convirtió en una entrada de su Blog. Releí aquella entrada y decidí que iba a apostar fuerte por Novavax. Compré muchas acciones y durante este año y pico he ido haciendo solo algunas ventas.
No se como acabará esto, pero desde luego tengo clara una cosa. Este viaje de locos, de alegrías y cabreos, de buenos y malos momentos es ya la mejor inversión de mi vida y desde luego la más apasionante.
Así que amigo Pat, (ojalá que no te importe que te llame amigo) quiero, darte las gracias por tanto como has hecho por mi. Ahora vivo fuera de España, pero espero poder conocerte en algún momento, darte un abrazo y agradecerte en persona que, con tu tozudez y tus impagables comentarios me hayas traído hasta aquí.
No quiero desmerecer a ninguno de los que escribís en Rankia y que, de manera desinteresada, ayudáis tanto a los que os leemos. Os debo mucho a todos. Y nunca podré agradecerlo lo suficiente. Pero siento que a nadie le debo tanto como a Pat y a su tozudez.
Yo creo que el mismo no es consciente en realidad de todo lo que ha escrito sobre esta acción durante todos estos años. De todas las horas que ha echado para escribir cientos de mensajes. Y del modo apasionado en que lo ha hecho..
Si lo juntara todo… ¿¿Cuanto ocuparía.??
Y si el propio Pat no es consciente de todo lo que ha escrito imaginad los demás…
De nuevo gracias de corazón amigo. Y perdona por lo que debieron pitarte los oídos cuando te culpaba de lo que me había sucedido.
Como dice un amigo sobre ti. "Sos un loco, pelotudo, pero bendita locura la tuya"