Buenas tardes,
Os llevo siguiendo bastante tiempo (tengo alguna posicion en nvax), y la verdad es que me resulta muy divergente la vision de los cortoplacistas con la vision de los largoplacistas, yo reconozco que soy mas largoplacista, y que veo con ternura los sofocos y las alegrias que se llevan los cortoplacistas, además, entiendo que para jugar al cortoplacismo tiene que ser casi tu profesión, o sin casi, porque si no algun movimiento te puede socavar las entrañas. En fin cuando termine esta aventura (es decir, cuando o no llegue la aprobacion y esto se hunda, o al cabo de un año de la aprobacion y la cosa se estabilice) tendria curiosidad si alguno de los cortoplacistas hiciera calculos de haberse estado quieto desde el principio en comparacion con haber estado moviendose todo el rato. Mi idea es que los cortoplacistas, ni perderan tanto como los largoplacistas en caso de catastrofe ni ganaran tanto como los largoplacistas en caso de exito.
En todo caso, muchas gracias por la cantidad de informacion que aportais a este hilo.
Un saludo