yo espero que Pfizer comercialize pronto el medicamento del cual esta en fase avanzada para tratarse de la covid y con 80% de efectividad. Sera como un antigripal especifico para este virus y ya esta. Tienes sintomas Covid, pues vas a la farmacia , una pastillita cada 8 horas durante 4/5 dias y punto pelota.
Estas vacunas tienen una inmunidad muy baja, demasiado baja y quien sabe sus efectos a largo /corto plazo y mas en los niños que no han tenido una afectacion destacable en todo lo que llevamos de pandemia. Muchos pediatras tienen muchas dudas y reticencias en vacunar a diestro y siniestro a los niños sin ningun tipo de prescripcion.
Y como a dicho una persona aqui en este foro, de que los antivacunas puedan aprovechar algun comentario para tener fuerza en sus planteamientos, pues es lo que hay !!! a defenderse toca con argumentos ; A mi me dan igual los provacunas o antivacunas, yo en este foro con respeto y siempre buscando informacion en ambos sentidos pues comento lo que yo pienso.
Si Pfizer le aprueba el medicamento la FDA y la EU, precio accion al alza !! 💪