Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Joer, diciendo 1,16 daba por supuesto que se entendia COMPRAR ...que leches voy a vender a 1,16!!!!
Joer, diciendo 1,16 daba por supuesto que se entendia COMPRAR ...que leches voy a vender a 1,16!!!!
No si ya, digo que cuando te saliste?, de eso no me entere (ni que lo dijéramos todo) 😜
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
yo no me sali, queria acumular 6.666 acciones mas a 1,16, eso es todo.
6666?..no me digas más, para llegar a 66666
nvax
Jejeje con tu numero de la bestia 66,66% y el precio en 1,80$ (50% más desde aquí parece mucho no?) tenemos un número casi redondo, a ver si usas tus influencias con el inframundo y vemos el 3. 😜
A ver si así salimos de el
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Pues claro!!! :)
Esta visto que sin pacto con el diablo esto no despega
No quiero ser aguafisestas, pero justamente estamos en el mínimo del fátidico 16-9 1.18 clavado ahí.
Aunque confio plenamente que si sale bién (espero que si) la fase 2 redo nos pongamos dirección a 2+.
el minimo fue 1,16 ... asi que hemos roto!!! to the moon!!! ja,ja
Bueno, limpiado el grafico.
Listo para el meneito.
Institucionales sobre el 50% ,
numero cortos? ... abra bajado ?
Aqui teneis a los titulares de las dichosas notes convertibles y los principales responsables de al menos la mitad del short interest de la compañia
Si no he calculado mal, me salen 218.064.000 acciones sobre el free float de 282.614.000, es decir los institucionals tienen el 77% del valor? si es así que conclusiones sacais?
que yo sepa las notas convertibles no se tienen en cuenta al contabilizar el free float.