Yo vivo en Madrid y me he presentado sin cita en la Calle General Oraa 15, en el Centro Internacional de Vacunación. Unos amigos, , todos muy invertidos en Novavax y no vacunados fueron a primera hora y les vacunaron. Así que me han llamado para que fuera, y, al llegar allí, sin cita alguna, he pedido la vacuna de Novavax, me han dado turno y en consulta me han hecho unas preguntas, les he contestado que tuve una reacción a la de Pfizer y que no iba a ponerme una dosis mas de vacunas de ARNm y me han puesto mi dosis de Nuvaxovid. Sin más.
Luego la doctora me ha preguntado que porque quería esta vacuna en concreto, me ha preguntado que conocía sobre la vacuna de Novavax y su tecnología y claro...
Les he soltado tal Speech que han llamado a mas compañeros y todos me miraban flipando...
Lo mejor ha sido que dos chicas, una doctora y una enfermera me han preguntado si Novavax cotizaba en bolsa...
En fin, ha sido curioso y divertido...
Os recomiendo a todos que contactéis con la consejería de Sanidad de vuestra comunidad y os informéis porque seguro que podéis vacunaros como yo. Y hacedlo saber entre vuestros conocidos.
Y no lo digo por la cotización. Lo recomiendo por una cuestión de salud. Es la mejor vacuna y la mas segura. Tratad de que sea la vacuna que os ponen y que ponen a vuestros conocidos.