Hoy no he abierto el broker pero creo recordar que la proyeccion era hasta 58-59. Mas o menos. No quiero seguir la sesion, no voy amputar hoy la compra de ayer y prefiero no mirar hasta el cierre. Ojos que no ven ... Culo que no siente.
Yo he añadido unas pocas a $59.72, con otra orden en $57.2 que no ha entrado. Los $120 ya no son el 50% de subida de los $80 sino el 100% 🙈. Mucho que remar...
Cuando quiera quien debe....incluso un X3 en pocos telediarios....pero no quieren de momento...veremos...
Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Para mí el cierre es bueno, muy bueno. Cerramos con algo más del volumen medio, después de aguantar el entorno de 60$ como roca. El meeting, quitando al gilipollas vde Firk, me ha parecido positivo, sobretodo las palabras de Mark, que sin decir NVAX, ha dicho NVAX. Ojo que el 18 tenemos Japón y, posiblemente, primeros datos de combinada. En fin, suerte a todos. Pd. Creo que esta semana tendremos un PR interesante. Rumores, pero vamos a ver...
Lobo Elástico
Cuando dijiste HCH pensaba que hablabas de este, no pude evitar comentarlo hasta que reelei los mensajes supongo que voy a intentar salir en 71, pero parece que tambien podria ser el final de un HCH con cambio de tendencia, no lo se, esta patas el grafico dificilmente logro ver algo
Second COVID booster shot extends protection for just a few weeks, study shows